« Por qué te vas | Portada del Blog | Por qué no te mueres »

Soy un criminal

Primero nos llamaron “el enemigo”. Ahora nos van a empezar a llamar “los criminales”. El mes que viene ya seremos terroristas. El gobierno prepara un endurecimiento de las penas por disturbios en la calle, incluida la resistencia pasiva a la policía, y considerará delito de pertenencia a “organización criminal” la convocatoria de actos “cuya finalidad sea alterar gravemente el orden público” que se concierten por cualquier medio de comunicación, también por internet. Se considerará agravante que esta alteración del orden se produzca en manifestaciones o concentraciones. Resumiendo, no salgáis a la calle y mucho cuidadito con lo que decís en la red, con los tweets que enviáis, con los washup y sms que os mandáis, no vaya a ser que estéis convocando a una grave alteración del orden público. Parafraseando a la policía: “cualquier cosa que haga o diga podrá ser utilizada en su contra”.

Cualquier mensaje que envíes a un colega para quedar en una mani puede ser considerada un delito penado con la cárcel porque si la concentración se va de las manos o si alguien se resiste a la autoridad, podrías ser considerado responsable de haber convocado una grave alteración del orden, aunque sea la policía la que altere a la muchedumbre con cargas brutales, aunque sea la policía la que se infiltre en las manifestaciones contribuyendo al caos como hemos visto en vídeos o aunque sean las propias autoridades las que hayan alterado gravísimamente al personal con recortes que alteran gravemente el orden sanitario, educativo y de derecho en el que vivimos. Aunque las autoridades alteren gravemente al personal quitándole hasta el derecho de alterarse, las autoridades no serán las autoridades sino tú por alterarte. No te alteres, no te indignes, no te muevas, no hables, no pienses, es delito. No respires. Muérete. 

Si eso es lo que quieren, ya tenemos un muerto: Íñigo Cabacas, fallecido por una pelota de goma usada por la Ertzaintza. Pero no te alteres, no te enfrentes ni te resistas a la policía, aunque éstas puedan utilizar pelotas asesinas. Nada dice el proyecto de reforma del Código Penal que prepara el gobierno de los desórdenes provocados por la actitud violenta de la policía. Ni tampoco, claro, de las violencias que ejercen los poderes públicos y la banca sobre los ciudadanos. Eso no es violencia. Pero tu teléfono móvil es un arma de destrucción masiva. Pues hay por ahí un niño de 13 años, un tal Froilán, nieto del rey de España ni más ni menos que queda con su padre para usar armas sólo permitidas a mayores de 14 años. Si eso no es un acto violento, que baje el rey y lo vea.

Se nos acaban las posibilidades. Sólo nos queda dispararnos una pelota de goma. Si no podemos salir a la calle y tampoco encontrar casa ni trabajo en el que resguardarnos de otros criminales como nosotros, ya me dirás tú donde nos metemos. En Laponia, imagino. Aquí se muere el estado del bienestar. Lo han matado de un pelotazo de goma en la sien. Pero ya le han encontrado sustituto: el Estado Policial. Esto sí que pide una manifestación a gritos, ahora que todavía no es delito decirlo.

Ante la medida del Gobierno, Carne Cruda quiere saber si eres un criminal. ¿A QUÉ ACTOS VIOLENTOS HAS ASISTIDO TÚ? Ruedas de prensa del Gobierno, Sesiones Parlamentarias, el Discurso del Rey...

 

 

Para exigir responsabilidades a la financiación armamentística de la banca hoy contamos con dos de los promotores de los informes de "Banca Limpia" y "La Banca Armada" . DEJA AQUÍ TU PREGUNTA PARA ELLOS Y CUÉNTANOS ¿TÚ A QUÉ HARÍAS BOICOT?

 

 
 

 

 

 

42 Comentarios

A toda multinacional, especialmente las de ropa (por supuesto, nike, reebok, adidas) Y a macdonalds y a Cocacola, esta última que ha matado a varios sindicalistas en Latinoamerica en 2011 y que por cada litro de cocacola que fabrica contamina 2 de agua, en la India

Hay un boikot que no cuesta mucho y conlleva un consumo más sano: comprar en menores cantidades, en comercios locales. Es decir, boicotear a las grandes superficies que venden todo (hasta la dignidad) y así no comprar a lo loco un sólo día. Supongo que va ligado a una banca ética y local

Ya que habeis hablado de armamento belico, os dejo la última del ministro de defensa, un artículo breve pero con mucha chicha y datos muy sorprendentes http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35758

Gracias por decir las cosas como son.

Un caso muy "heavy" de músicos muertos por armas fue el de Dimebag Darrel, grandísimo guitarrista de Pantera.

no hay problema, si ya no se pueden usar los móviles ni internet para la revolución, siempre hay métodos más rústicos con probada eficacia y que nunca fallan, por ejemplo LA GUILLOTINA

yo me pregunto si podré seguir militando en grupos antitaurinos de forma segura o si nos dispararán banderillas, dado que les prohíben las pelotas...
aunque, sigue sin cerrarme una cuestión: de qué nos quejamos ahora, cuando en noviembre, en el momento de votar, la mayoría votó a los secuaces de Mr. Aznar & cía?? no os parece un poco ridículo q ahora todo el mundo se lleve las manos a la cabeza?

La carnicería es muy grande....pero que muy grande.La provocación del Estado contra el pueblo llevará a la Desobediencia Civil.....!ojalá sea pacífica!

Al ultimo acto violento que he asistido es al de la Amnistia fiscal, mientras a los ciudadanos y las PYMES se las persigue por tener algun error en la declaración de la renta, iva's.. etc...

Al resto le condonan parte de su obligación fiscal... como si no supieran quienes son esos insumisos....

Me gustaría aportar una pequeña reflexión: El poder individual es muchísimo más grande de lo que nos pensamos.

Las personas tenemos dos armas bestiales: la conciencia y la desobediencia. A veces olvidamos que los policías, jueces, etc. también son personas, y como tales pueden actuar con conciencia: desobedeciendo leyes injustas.

Imaginaos el poder que supone esto: un policía con conciencia que se niega a acatar las órdenes y no arresta a los manifestantes, un juez con conciencia que los declara inocentes en el juicio, un funcionario de prisiones que deja en libertad a los manifestantes encarcelados, etc. etc. etc. Cada persona en su puesto de trabajo tiene un poder increíble. El problema no está en las leyes injustas, sino en las personas que las acatan en vez de seguir la voz de su conciencia.

Gracias, Javier, por tu ejemplo.

Un abrazo!

Propongo, para favorecer el desenganche del consumo, que en las poblaciones pequeñas la gente plante plantas alimenticias en las jardineras de la calle. Tomates, lechugas, etc. Y cuando toque recolectar, comilona colectiva. Reclamemos nuestras calles.

Quiero reivindicar otro acto de violencia de estado contra quienes luchan. Este es el caso de Xuban Nafarrate, de acampada Gasteiz, que el pasado 29 de Marzo fue agredido por la Ertzainza. Como consecuencia de ello tuvo que ingresar en la UCI por traumatismo craneoencefálico debido a un pelotazo y posterior paliza.
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35660

También quiero advertir de cómo cierto grupos mediáticos de poder como TVE (Ahora), Prisa o Público nos manejan a quines luchamos para que salgamos a las calles contra el gobierno del PP, ante agresiones como las cargas de Valencia de este invierno.
Sin embargo estos medios callan ante la brutal carga policial del 3 de marzo en Gasteiz (Se recordaba el aniversario del asesinato de 5 obreros durante una huelga el a manos de la policiía del régimen fascista en 1976), la agresión a Xuban o la muerte de Iñigo Cabacas. En estos últimos casos el gobierno responsable lo ostenta el PSOE, con el "talentoso" Patxi López al frente y no les interesa montar ninguna camapaña mediática en su contra.
Mismo perro, distinto collar; que se sepa y se piense antes de actuar, no seamos manejados.

Hola, me gustaría saber cuándo vais a colgar los podcast de esta semana en internet.
Un saludo!!

Me dan ganas de llorar, pero si lo hago, las lágrimas no me van a impedir luchar.

La guerra es un gran invento. Es divertida, de fulminante creatividad, y deliciosamente letal. Es como un regalo de cumpleaños multiusos. Te sirve para herir, torturar impunemente, masacrar, llevar a cabo genocidios. Asolar ciudades, devastar países. Permite una gran variedad de pasatiempos. Con las bombas racimo puedes destruir en un periquete una ciudad entera con sus habitantes hechos papilla, por supuesto. Con los tanques puedes afinar puntería y hacer añicos y desintegrar un cuerpo al instante. ¿Y qué me decís de las minas antipersona?????? Maravillosa travesura para entretener tus peores instintos. Las dispersas en un campo cualquiera y es cuestión de esperar. Como si estuvieras en un río pescando. Para partirse de risa. Amputas piernas, brazos, cualquier miembro que se te ocurra y con una violencia exquisita. Siento debilidad por estas minas tan expeditivas. Son acojonantes. En cuanto a las armas bacteriológicas son bestiales. Sin que se enteren tus víctimas se tragan la muerte, y luego les llega de la manera más truculenta. Fascinante espectáculo degenerativo. Sí, la guerra es un invento del copón. Lo mejor para espantar el tedio y dar rienda suelta a la ternura humana. Efectivamente, si eres un hijo de puta asesino o el banquero asesino que financia sus batallas y espeluznantes estragos la guerra es el mejor y más poético invento. Un deleite irresistible. Claro.
http://youtu.be/CvwQmxLaknc

Tal y como se están poniendo la cosas, España me recuerda cada vez a 1984 de Orwell. En esta novela el sistema político prohibe la intimidad y la libertad de pensamiento a través de control sistemático de los medios y la supresión de derechos, creando una masa de analfabetos aislados de la política... su principal arma es el miedo :(

He de reconocerlo. Los remordimientos atenazan mi pecho y debo descargar mi atormentada conciencia culpable. Sólo así podré descansar por las noches y respirar tranquilo durante el día. Soy un criminal. Sí, como lo oís, soy un terrible y despiadado criminal. Paso a enumerar mis delitos y faltas. No aguanto más con ellos dentro carcomiendo mi paz...
No he prevaricado, no he malversado, no he cometido tráfico de influencias. No he convertido la vivienda en un lujo que te convierte en esclavo. No he especulado ni aceptado sobornos urbanísticos. No he medrado aprovechándome de un rol político. Para colmo soy desempleado y estoy cobrando una prestación social a la que me hice acreedor después de varios años de cotización. Como veis soy un mal tipo. Un tipo peligroso y horrible. A veces incluso leo poesía y en otras ocasiones hasta me atrevo a escribir algún verso. Mea culpa. Soy un maldito enemigo de la sociedad. Recaiga sobre mí la equitativa espada de la CIEGA de la báscula. Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa...
http://youtu.be/PuUjKCthuA8

DARWIN SE EQUIVOCABA. EL MONO PROCEDE DEL HOMBRE.
Lamento si he herido alguna susceptibilidad con lo escrito sobre la guerra que se ha suprimido. La guerra es algo tan espantoso y horrible que simplemente quería expresar el asco que me producen los que la ejecutan y financian. Acepto la censura, pero mi intención era precisamente denunciar su existencia y a los bastardos que la provocan... Un saludo...
http://youtu.be/IlTi0KtDA68

http://www.youtube.com/watch?v=so2eQbLCLzo
...Billy...grande abrazo Billy y Carniceria Cruda RNE, Saludos Cordiales...Grande Javier, muchas gracias por TSü Verdad Valor Arrojo Y Valentia, gracias RNE y profesionales del periodismo, tenemos la mejor radio del mundo, ....lastima que la zombieficacion y el control mental masivo por medio de futbol y religiones y tantisimas falsedades y engaños, y tantisimos sistema de control economico hayan hecho tanto efecto en la mente de la sociedad civil y en nuestra amada AMADISIMA PEQUEÑA GRAN SUPERPOTENCIA....

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LOS DERECHOS HUMANOS EN TODA LA TIERRA...SIEMPRE Y YA inmediatamente efectivos en todos los paises, SE ACABO LO QUE SE DABA banqueros y mundo finenciero...SE ACABO!

Comunidad Cientifica Internacional ALCEN LA VOZ!
...esta es la oportunidad!
...solo hay un planeta, solo hay un ser humano...solo UNO.....UNO.....

Que eres?
Okupa? Rastas? Perroflauta? Antisistema?
No te das cuenta que la mierda de la sociedad actual la causa gente como tu?
Cortando carreteras. rompiendo cristales, destrozando mobiliario urbano, siempre buscando la excusa perfecta para cagarte en la tranquilidad de los que no comemos y cagamos ideas politicas cada día.
Internet es libre para opinar. Tanto para ti como para mi y creeme, la gente que se queda en casa viendo una epli y vota el día de elecciones no muere de un pelotazo ni es detenida por alterar el orden.
Con un poco de mano dura (como la llamas tú) o de lógica y control como lo llamo yo, no estariamos en la puta ruina, gtan merito de los socialistas como vosotros.
Y ahora insultame o intenta darme una lección, que es lo único que sabéis hacer los listos que os habéis cargado el país.

Nunca me consideré normal, y no será por la insistencia de todos, sociedad y familia, lo que me ocasionó muchas contradicciones e inseguridades, continuando con meteduras de pata, normales cuando se va en el desenfreno de la adolescencia. Desde que aprendí a aceptar lo que soy, bueno y malo, incluso las que me critican, descubrí que dejan de tener el efecto destructivo que creía llevaban. Aceptación de uno mismo, dejar de inventar versiones de nosotros mismos. Considerarse normal, es una anormalidad.
Salud.
http://www.youtube.com/watch?v=j96gxMNB9oA

Hola!
Muchas gracias por vuestro artículo, hace falta que LOS MEDIOS HABLEN LLAMANDO A CADA COSA POR SU NOMBRE!!! no se puede admitir bajo ningún concepto esta ley! ES DENIGRANTE! o acaso se olvidan que somos los currantes los que sacamos adelante cada dia el país, con que DERECHO NOS VAN A PROHIBIR MANIFESTARNOS Y CONTROLAR LO QUE HACEMOS CON NUESTRAS IDEAS Y NUESTRO DESCONTENTO!!!
No sólo el recorte en los dias por despido, el recorte en sanidad, el aumento del coste de los servicios y para rematar la jugada LA AMNISTIA FISCAL A LOS DEFRAUDADORES, maquillada con eufemismos!!! porque si yo no declaro me meten una multa que no podré pagar!!! Y AHORA ESTO!!! Yo creo que ante esta medida HAY QUE REACCIONAR SI o SI, o que más quieren!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios