« Destrucción más IVA | Portada del Blog | Quieren acabar con todo »

Que se jodan

Que se jodan. Que se jodan los parados. Han oído ustedes bien. Que se jodan. Lo gritó bien alto, este jueves, en el congreso, la diputada del PP por Castellón, hija de Carlos Fabra, Andrea Fabra, mientras aplaudía con entusiasmo el anuncio de Rajoy de que iba a bajar la prestación de desempleo a los parados. “Que se jodan”, dijo y ni su partido lo ha negado. Desde Génova han dicho que no iba dirigido a los parados. O sea, que reconocen que dijo “que se jodan”. La que se va a joder es ella porque la excusa de su partido es tan poco creíble que es casi como si hubieran dicho “que se joda”, que se joda ella solita con la indignación general que ha generado. Me parece injusto. Me parece injusto que cargue sólo ella con el linchamiento. Al fin y al cabo, lo único que ha hecho Andreíta es expresar llana y vulgarmente lo mismo que el presidente con sus medidas y su media sonrisa y los miembros de su partido con sus estruendosos aplausos y sus risitas: que se jodan.

Que se jodan los parados a los que vamos a reducir aún más lo poco que tienen a partir del sexto mes para que se espabilen que están muy parados los parados. Que se jodan esos más de cinco millones de vagos porque si no tienen trabajo es porque no quieren no porque no haya. Que se jodan porque tienen un gobierno al que no se le cae la cara de vergüenza diciéndoles que les quitan paro como medida para que encuentren trabajo.

Que se jodan todos, parados y empleados, y especialmente lo que viven con la soga al cuello porque se la hemos apretado otros 3 puntos de IVA. Que se jodan los que pagan impuestos porque los que no los pagan y los que más defraudan se están riendo de ellos y pensado: que se jodan. Que se jodan los comerciantes porque van a ver reducidas sus ventas y todo el país porque va a entrar en recesión.

Que se jodan los empleados públicos porque no van a tener unas navidades blancas sino unas navidades sin blanca. Que se jodan porque el gobierno les llama funcionarios en lugar de empleados públicos para aprovecharse de la mala fama del funcionariado y evitar que la gente se indigne con un recorte que afecta a médicos, profesores, abogados, periodistas, gestores, y todo el que trabaja para el Estado.

Que se jodan todos los que se creyeron al presidente cuando dijo que esto no era un rescate y no habría condiciones. Que se jodan los que le creyeron cuando dijo que no subiría los impuestos ni el IVA. Que se jodan porque seguiremos echándole la culpa a la herencia recibida aunque la deuda también proviene de las comunidades que nosotros gobernamos. 

Que se jodan porque no hay nadie en el congreso que tenga fuerza para pararnos, porque el principal partido de la oposición no tiene credibilidad y encima nos pide un pacto. Y que se jodan porque no hay nadie en el parlamento que nos pueda mandar callar cuando decimos: que se jodan. Cuando los que te representan te dicen que te jodas es inevitable pensar: Que os jodan a vosotros. Hoy mucha gente está pensando:

Que os jodan porque cada día más gente sabe cómo mienten y cómo insultan a nuestra inteligencia nuestros políticos. Que os jodan porque sois las personas menos valoradas de este país en todas las encuestas. Que os jodan porque algún día caeréis y seréis odiados. Que os jodan porque pasaréis a la historia como políticos nefastos.

Y que le jodan a Andrea Fabra porque ahora todo el mundo sabe quién es la hija de Carlos Fabra, el ex presidente de Castellón imputado en varias causas y lamentablemente conocido por aeropuertos sin aviones, ahora todo el mundo sabe que ella también ha sido investigada por Hacienda en una de las causas de su padre, que fue designada a dedo para el Senado, que está afiliada al partido desde los 16 y ya tenía puestos de responsabilidad aunque no acabó su carrera hasta los 28 años, que está casada con Juan José Güemes, ex consejero de sanidad de Madrid, acusado de colocar amigos a dedo y conocido por alguna declaración homófoba. Que le jodan porque a su padre le conocemos por haber ganado la lotería más de lo normal y a ella a partir de ahora la vamos a conocer como La Primitiva.

Ya lo dijo la voz del pueblo llano: Andreíta, cómete el pollo. Andreíta no se comió el pollo sino que lo escupió. Y ahora se va a tener que tragar el pollo con patatas. Que se joda. Y que se jodan los que joden a los ciudadanos porque un ciudadano jodido al que ya no pueden joder más, es un ciudadano muy jodido de controlar.  

 

Te servimos calentita la polémica del día con nombre propio: la diputada del PP ANDREA FABRA (hija de Carlos Fabra, imputado en varias causas) que, el pasado miércoles, mientras Rajoy anunciaba en el Congreso el RECORTE en las prestaciones al des...empleo, soltó presuntamente (no hay audio claro pero sí imágenes muy verosímiles) ¡QUE SE JODAN! Palabras que han hecho estallar la indignación y la recogida de firmas para su dimisión. TE PEDIMOS QUE COMPLETES LA FRASE DE LA SEÑORA FABRA: "QUE SE JODAN....."

 

 
Hoy recibimos a toda una arqueóloga de joyas musicales con una voz impresionante propia de las grandes divas del jazz: DAYNA KURTZ. Viene con su guitarra a presentarnos su último trabajo a la carnicería: Secret Canon, en el que rescata del olvido varias "joyas" musicales perdidas de finales de los 50s y principios de los 60s. Nosotros queremos que nos digas OTRAS CANCIONES QUE CONOZCAS QUE SEAN AUTÉNTICAS JOYAS DESCONOCIDAS. ¡¡Hagamos nuestro propio "CANON SECRETO" DE CANCIONES!!

180 Comentarios

a la individua esta simplemente se le escapo el sentimiento mayoritario de la chusma politica del PP y del PPsoE

Ciudadana machacada hasta el tuétano pide que haya oposiciones para sacar la plaza de político, con prueba psicotécnica y test de honestidad;
porque la clase política padede de demencia y el único sentido bien desarrollado pareque ser el del "tacto"... para meter mano a la saca, claro.
Nota mínima para pasar 8, por lo menos...

Y a tí roberg te tendrían que echar pero de la vida entre las personas, porque enjendros como tú que se alegran de que despidan a otros no es de recibo.
La culpa sin duda alguna la tienen las políticas del NO al aborto, porque de saber tu madre lo que iba a parir, seguro que te habría parido en sangre.

La mejor solución para deshacerse de la aristocracia política en España con una gran mayoría de incompetentes es aplicar la formula de Islandia.
|
Es curioso de muchos periodistas de la gran pantalla, como la señorita de “los desayunos” por mencionar alguna, .. no se moja desde febrero. Quizás hasta los periodistas tienen miedo de perder su puesto de trabajo.

saludos
www.MarcaEspana.eu

Crud@s, gracias por el trabajo que hacéis diariamente, gran programa, reflexiones que casi siempre suscribo
Seguid así!!!!

grande como siempre CRUDO.
Es reconfortante que alguien siga alzando la voz, pero me temo que te quedan días... probablemente los nuevos niños gafotas enchufados de RTVE no han sabido de la presencia de tu programa.

Te escucharemos como una radio clandestina bajo el bombardeo.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/07/13/rne-fulmina-de-su-parrilla-a-juan-ramon-lucas-y-toni-garrido-101886/

A todo cerdo le llega su ...
Ahora lo cachondo son las falsas, mentirosas y chuscas excusas por parte de esta elementa como la de sus compis de trabajo. Por una vez que deberían estar callados como su gran jefe ejemplifica, y van estos lacayos del partido y la montan. Por una cosa o por otra, no paran de meter la pata y quedar como la ñorda.

Hola Crudo,
Estoy empezando a escuchar compulsivamente tu programa. Aprendo, pienso y me divierto tela.
Temo que el programa tenga los dias contados, pero yo te seguiré a donde vayas.
Un saludo y muchas gracias!
Adrián

RTVE se las da (y con razón) de ser los números uno.
Si siendo los número uno se van a dedicar a echar a esos número uno: BOICOT a RTVE.

conmigo te has equivocado crudo y mucho y tú también lucía.

Me congratula que además os rías de mi a caracajada limpia como si os viese pero da igual.

No hay mejor manera de expresar el sentir de muchos españoles que con lo que has escrito Javier. Me quedo con la última frase, en eso están convirtiendo a este país. Pronto les va a estallar en la cara.
"...Y que se jodan los que joden a los ciudadanos porque un ciudadano jodido al que ya no pueden joder más, es un ciudadano muy jodido de controlar."

Es una vergüenza que ni haya dimitido, ni la hayan echado de su partido. Una puta vergüenza más.
http://esgarracolchas.blogspot.com.es/

No me gusta este mundo , es muy injusto.

Mientras unos se pegan la vidorra padre, otros sufren enfermedades, y toda clase de bajezas, esto es un mundo de locos, donde lo que prima es el dinero no el amor.Tanto tienes tanto vales.Y qué refrán más verdadero.

en que mundo viven algunos politicos!

www.MarcaEspana.eu

Lo peor es que esa tipa tiene razón, nos están jodiendo (literalmente) parapetados en su mayoría absoluta que les da derecho a TODO. Lo peor es que ella seguirá cobrando eternamente un sueldo que cada vez me costará más trabajo pagarle yo, y tú, y tú... Lo peor es que ella no conoce lo que es el paro, enchufada como ha estado por su padre (el gran afortunado con varios premios de la lotería). Lo peor es que su desprecio hacia el pueblo le hace gritar a los parados eso. Lo peor es que estamos escribiendo estas cosas en lugar de sacarle brillo a la guillotina.

Abázame que Dios perdona pero el tiempo ninguno.:)

Gracias Crudo por estar ahí dando la cara.

Estos señores desde que han llegado al poder han decidido que nos jodamos: que nos jodamos con la educacion, sanidad, paro, pensiones, impuestos y ahora con la informacion.
No nos gusta lo que dicen, pues que se jodan, a la calle, aunque tenga el mayor indice de audiencia.
Vivimos en una DICTADURA de mentirosos, a los que nadie dice que los que sobran son ellos, ellos son los que nos han llevado donde estamos ellos y los poderes finacieros y es hora que el pais les diga que se JODAN.

Visto para sentencia.
Si le han llamado al orden y ella a acatado, demuestra que es todo menos una persona y además una coberde y una mentirosa.
Lo restante no hace falta ni comentarlo, es como ver la kk de un perro en la calle.

Gracias por la retransmisión en directo que habeis hecho de la multitudinaria manifestación de funcionarios y trabajadores públicos.


http://www.rtve.es/noticias/directo1/

Bueno, gracias a las oposiciones debes de ser testigo de cargo del recorte que os meten. Y, que institución publica es la que cuenta con tu genial preparación opositora?
http://www.youtube.com/watch?v=9PjaSa18mQw&feature=related
Lacrimosa - Das Schweigen

Supongo, Sr. Gallego que, ante la inminencia de su bien merecido despido de su actual poltrona radiofónica, habrá sacado pecho para escribir toda esa sarta de falsedades, tergiversaciones y exabruptos, para dejar clara su independencia ideológica, su ética profesional, y lo agradecido que es Usted con quien, sin dudar de su lealtad y entrega a la causa, le colocó en el puesto. No creo que tenga Usted el menor problema de recalar en esa cadena basura comunitaria que es la cadena PSOESER, donde agradecidos por su última ayuda a la causa, le tendrá reservado un 'prime' para que allí, ya, eso si, en el ambiente adecuado y con la audiencia afin, será sin duda, la sensación del momento radiofónico con sus editoriales. ¿De verdad que no le da algo de apuro, una mínima vergüenza hacer cosas como esta? Es Usted un sinvergüenza, un sectario, un mentiroso y un pésimo periodistas. Adiós Señor mio.

Para la querida Lara, nunca te pierdas.
Franco Battiato-La vía Láctea
http://www.youtube.com/watch?v=9iKp6bN4zvQ&feature=related


El comentario que me precede da asco.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios