« Destrucción más IVA | Portada del Blog | Quieren acabar con todo »

Que se jodan

Que se jodan. Que se jodan los parados. Han oído ustedes bien. Que se jodan. Lo gritó bien alto, este jueves, en el congreso, la diputada del PP por Castellón, hija de Carlos Fabra, Andrea Fabra, mientras aplaudía con entusiasmo el anuncio de Rajoy de que iba a bajar la prestación de desempleo a los parados. “Que se jodan”, dijo y ni su partido lo ha negado. Desde Génova han dicho que no iba dirigido a los parados. O sea, que reconocen que dijo “que se jodan”. La que se va a joder es ella porque la excusa de su partido es tan poco creíble que es casi como si hubieran dicho “que se joda”, que se joda ella solita con la indignación general que ha generado. Me parece injusto. Me parece injusto que cargue sólo ella con el linchamiento. Al fin y al cabo, lo único que ha hecho Andreíta es expresar llana y vulgarmente lo mismo que el presidente con sus medidas y su media sonrisa y los miembros de su partido con sus estruendosos aplausos y sus risitas: que se jodan.

Que se jodan los parados a los que vamos a reducir aún más lo poco que tienen a partir del sexto mes para que se espabilen que están muy parados los parados. Que se jodan esos más de cinco millones de vagos porque si no tienen trabajo es porque no quieren no porque no haya. Que se jodan porque tienen un gobierno al que no se le cae la cara de vergüenza diciéndoles que les quitan paro como medida para que encuentren trabajo.

Que se jodan todos, parados y empleados, y especialmente lo que viven con la soga al cuello porque se la hemos apretado otros 3 puntos de IVA. Que se jodan los que pagan impuestos porque los que no los pagan y los que más defraudan se están riendo de ellos y pensado: que se jodan. Que se jodan los comerciantes porque van a ver reducidas sus ventas y todo el país porque va a entrar en recesión.

Que se jodan los empleados públicos porque no van a tener unas navidades blancas sino unas navidades sin blanca. Que se jodan porque el gobierno les llama funcionarios en lugar de empleados públicos para aprovecharse de la mala fama del funcionariado y evitar que la gente se indigne con un recorte que afecta a médicos, profesores, abogados, periodistas, gestores, y todo el que trabaja para el Estado.

Que se jodan todos los que se creyeron al presidente cuando dijo que esto no era un rescate y no habría condiciones. Que se jodan los que le creyeron cuando dijo que no subiría los impuestos ni el IVA. Que se jodan porque seguiremos echándole la culpa a la herencia recibida aunque la deuda también proviene de las comunidades que nosotros gobernamos. 

Que se jodan porque no hay nadie en el congreso que tenga fuerza para pararnos, porque el principal partido de la oposición no tiene credibilidad y encima nos pide un pacto. Y que se jodan porque no hay nadie en el parlamento que nos pueda mandar callar cuando decimos: que se jodan. Cuando los que te representan te dicen que te jodas es inevitable pensar: Que os jodan a vosotros. Hoy mucha gente está pensando:

Que os jodan porque cada día más gente sabe cómo mienten y cómo insultan a nuestra inteligencia nuestros políticos. Que os jodan porque sois las personas menos valoradas de este país en todas las encuestas. Que os jodan porque algún día caeréis y seréis odiados. Que os jodan porque pasaréis a la historia como políticos nefastos.

Y que le jodan a Andrea Fabra porque ahora todo el mundo sabe quién es la hija de Carlos Fabra, el ex presidente de Castellón imputado en varias causas y lamentablemente conocido por aeropuertos sin aviones, ahora todo el mundo sabe que ella también ha sido investigada por Hacienda en una de las causas de su padre, que fue designada a dedo para el Senado, que está afiliada al partido desde los 16 y ya tenía puestos de responsabilidad aunque no acabó su carrera hasta los 28 años, que está casada con Juan José Güemes, ex consejero de sanidad de Madrid, acusado de colocar amigos a dedo y conocido por alguna declaración homófoba. Que le jodan porque a su padre le conocemos por haber ganado la lotería más de lo normal y a ella a partir de ahora la vamos a conocer como La Primitiva.

Ya lo dijo la voz del pueblo llano: Andreíta, cómete el pollo. Andreíta no se comió el pollo sino que lo escupió. Y ahora se va a tener que tragar el pollo con patatas. Que se joda. Y que se jodan los que joden a los ciudadanos porque un ciudadano jodido al que ya no pueden joder más, es un ciudadano muy jodido de controlar.  

 

Te servimos calentita la polémica del día con nombre propio: la diputada del PP ANDREA FABRA (hija de Carlos Fabra, imputado en varias causas) que, el pasado miércoles, mientras Rajoy anunciaba en el Congreso el RECORTE en las prestaciones al des...empleo, soltó presuntamente (no hay audio claro pero sí imágenes muy verosímiles) ¡QUE SE JODAN! Palabras que han hecho estallar la indignación y la recogida de firmas para su dimisión. TE PEDIMOS QUE COMPLETES LA FRASE DE LA SEÑORA FABRA: "QUE SE JODAN....."

 

 
Hoy recibimos a toda una arqueóloga de joyas musicales con una voz impresionante propia de las grandes divas del jazz: DAYNA KURTZ. Viene con su guitarra a presentarnos su último trabajo a la carnicería: Secret Canon, en el que rescata del olvido varias "joyas" musicales perdidas de finales de los 50s y principios de los 60s. Nosotros queremos que nos digas OTRAS CANCIONES QUE CONOZCAS QUE SEAN AUTÉNTICAS JOYAS DESCONOCIDAS. ¡¡Hagamos nuestro propio "CANON SECRETO" DE CANCIONES!!

180 Comentarios

Vamos a ver querid@s, entiendo... pero no comparto, que algun@s... de los que participamos no estamos a la altura de altos vuelos, seamos la masa humana o la chusma que se decía en la edad media. Visto así se entiende la rabia, pique y resistencia. También se adivina....la deuda política que obliga a estar siempre con el mismo sainete, donde los políticos acomplejados del arco parlamentario dan espectáculo al resto de mortalers. Y como no tengo deudas con nadie, me importa 0 patatero las siglas políticas, soy libre de pensamiento y acto. Mí voluntad no esta sometida a ninguna regla y así pienso continuar.
http://www.youtube.com/watch?v=fC8r1WbGqZs&feature=related
Nightwish Romanticide

Primero los "capullos" (PSOE) y ahora las "gaviotas" (PP), y entre todos nos están jodiendo bien la vida. Esto es impresentable, y lo peor de todo es que todavía hay gente de uno y otro lado que intenta verlo todo desde un posicionamiento políco. Señores que esto no es cuestion de rojos o de azules,... esto es cuestion de que la casta politica, en general, se rien de nosotros, nos toman por tontos. Y ellos, ... unos y otros, siguen con sus sueldos, sus dietas por estar desplazados,...etc etc. Que se vayan todos a la M.I.E.R.D.A. (siento ser tan maleducado)

por elecciones anticipadas YA! tu voto cuenta
http://bit.ly/eleccionesya

hola crudo,
parece que eres ya un muerto viviente de radio 3 ¿no?
el psoe no pudo con tu lengua afilada y tu alma despierta a la, como no, cruda realidad. pero esto es algo más, es el imperialismo que ¡por fin! ¡oigan! por fin tiene banda ancha para hacer lo que largo tiempo está planeando: volver al servilismo de la época feudal, vasallo callado y resignados, parias todos sin esperanza ...
¿y tú? ... al que llevo conmigo desde el primer día ... ¿qué va a ser de tí? ....
tu programa alimenta, a la mente desde luego, pero además también agranda la brecha que existe entre los que votan al PP y los que no lo hacen.
cuidate y ahora más que nunca ¡¡¡no te calles ni una!!! despierta cuantas más conciencias mejor: ACCIÓN CONTRA LA DEPRESIÓN.
te deseo lo mejor

Te fijaste en el peor modelo para el papel de mujer, el mismo al que debes la servidumbre de estar todo el tiemppo con la cantinela.
http://www.youtube.com/watch?v=rRG3G8bwLdk

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Javier Gallego


Este es el blog del programa Carne Cruda de Radio 3, una carnicería radiofónica en la que hacemos picadillo la realidad social, le sacamos los higadillos a la cultura y abrimos en canal a los personajes más ‘rarunos’ para servírtelos frescos, sangrantes y con las tripas fuera.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios