« DISTRICT 9 ... gueto para alienigenas. | Portada del Blog | Otro mundo existe fuera de PIXAR »

violento ataque al director boliviano Rodrigo Bellot y su madre

¡qué lastima que tengan que suceder estas cosas!

_




_

Para el que no se haya cuenta todavía, el cineasta boliviano Rodrigo Bellot ha estado en tres ediciones del Festivalito, con sus tres películas, "Sexual Dependency", "¿Quién mató a la llamita blanca" y "Perfidia"... y se ha convertido durante estos años en uno de los exponentes más fuertes y valientes del cine latinoamericano.

En fin, que se recupere tanto él como su madre y que algún día paguen los que le han hecho eso.
Lo único que nos queda es una infinita tristeza...

_


_

_



_


4 Comentarios

Joder! Qué movida... Por cierto, la banda sonora de la noticia (chán, púm, tác) se las trae, parece un viral...

Ojalá Rodrigo pueda leer mis palabras algún día, porque aún me dura la lección que me dio a través de su cortomotraje rodado para La Palma Rueda en 2008 "Infinita tristeza"

Una lección de valor, porque se sacó todas las emociones de las entrañas sin miedo a quedarse al descubierto; una lección de sabiduría, porque todo lo que revela en este maravilloso trabajo es producto de un gran sufrimiento y, como se dice en el "las épocas de gran dolor son las de un mayor crecimiento personal" y una lección de amor, porque jamás había logrado entender lo que es querer a alguien hasta que comprendí que no había respuestas para las preguntas que él plantea: "¿Cómo se cura la infinita tristeza?" "¿Cómo se recupera la sensación de posibilidad?" Porque supe que no hay respuesta, porque hay dolores que no se curan nunca.

Rodrigo, amigo, una vez te leí un poema en un bar durante el Festivalito, y había tanta tristeza en tus ojos...no me imagino cuánta puede haber ahora...pero ¿Sabes? Salvaste mi vida con aquel corto que rodaste lleno de dolor...y dicen que quién salva una vida salva a toda la Humanidad...grazias.

Por favor, lucha, sigue escribiendo, rodando, viviendo. Te necesitamos, yo y los que están a punto de rendirse porque, si tu no existes, si tu arte no nos llega...es una porquería lo que te sucedió, y a tu madre...Dios mío! pero saldrás más fuerte y lo sabes, más grande y lo sabes, más bello, algo casi imposible, y lo sabes también y, aunque te duela saber que tardarás, deberás confiar en tí, en tu capacidad salir adelante, porque jamás serás como ellos...porque sus puños no pueden crear ni salvar almas, los tuyos sí.

Cuídate guerrillero, lo siento tanto...

hola un saludo a rodrigo bellot gracias por darme la oportunidad de salie en la guerrilla david desde madrid

en que fecha nacio

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario