« HARDWARE WARS...fan film | Portada del Blog | DEATH PING PONG »

TRISTE...

Tristísima noticia la que nos ha dejado el fin de semana. La actriz Brittany Murphy, vista en películas como '8 millas' o 'Clueless (Fuera de onda)', murió ayer de forma repentina de un paro cardíaco.



Ayer, domingo 20 de diciembre, el corazón de la actriz norteamericana BRITTANY MURPHY dejó de latir a los 32 años de edad, según informó el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Al parecer la actriz sufrió un desvanecimiento mientras se duchaba -según informa la página de internet Hollywod TMZ-, donde fue hallada por su madre.

El servicio de bomberos de Los Ángeles ha confirmado el haber recibido una llamada a primera hora de la mañana informando de la emergencia médica producida. La actriz fue trasladada al servicio de emergencias del hospital donde se la intentó reanimar de forma infructuosa.

La década de los noventa finalizó para ella otorgándola papeles secundarios en películas tan atractivas como INOCENCIA INTERRUMPIDA o FREEWAY pero su consolidación como intérprete no llegaría hasta que diera réplica al rapero EMINEM en su biopic 8 MILLES.

Estos últimos años hemos podido ver a la actriz en películas de carácter más independiente o incluídas en géneros como el terror o el cine de acción, en SPUN, el exitazo SIN CITY o en THE DEAD GIRL.

(fuente allocine)

-


-
Snif