3 posts de marzo 2010

28 DRINKS LATER

Es uno de los fanfilm mejor logrado desde hace mucho, una parodia de 28 días después de DANNY BOYLE. Esta dirigido por NICHOLAUS GOOSSEN por la cadena Americana COMEDY CENTRAL. Podreis ver actores de la tailla de Katrina Bowden, Chris Evans o Jon Farley
Esta en ingles pero muy fácil de entender y seguro que ya sois todos bilingue. En este falso trailer, los vampiros son reemplazados por borrachos, es muy divertido y hecho cámara al hombro en formato digital, como la original de BOYLE.
A ver cuando nuestras cadenas tendrán un nivel como nuestras vecinas americanas.

Enjoy.
-

-
Un saludo amigos.

FIXED GEAR IN LAS PALMASo

Por fin llegan las bicicletas fixed gear en nuestras islas. Gracias a vuestros comentarios en este blog, vemos que las cosas se están organizandos un poco mas en CANARIAS.
Veo que hay un grupo que esta subiendo fuerte por TENERIFE y LAS PALMAS,y gracias a ANCHIETA 70 (http://anchieta70.blogspot.com/ ), nos veremos todos, espero, en el certamen que organizan el dia 27 de marzo, en LAS PALMAS, en la plaza de la feria. Se trata de SANTA STREET 2010 y por primera vez creo, veremos a los primeros riders de FIXED GEAR de aquí. Aver si montamos un equipo de BIKE POLO en LAS PALMAS.
Señalemos también que la tienda CARHARTT de LAS PALMAS tendrán dentro de poco, bicicletas fixie con sistema FLIP/FLOP.
Por los que todavía no conocen el movimiento FIXED, os pongo a continuación un reportaje que lo explica todo, eso si esta en FRANCÉS sin subtitulo pero seguro que os apañareis...
-
-
Un saludo y nos vemos el 27...

COMING BACK...

Buenas noticias para el mundo de la música... El grandisimo SLY STONE sacara un disco este verano. Acaba de firmar un contrato con CLEOPATRA RECORDS y ataca a su ex manager (Jerry Golstein) por no pago de royalties, le pide 80 millones de dolares... El ultimo trabajo de SLY en estudio remonta a 1983 con el disco (bueno pero no encontró su publico ) AIN'T BUT THE ONE WAY, y desde entonces caido en picado hasta su mini-gira del 2007. Tambien esta previsto un documental para 2011, que esperamos con entusiasmo.
-
Por los que no saben quien es SLY STONE, lo siento.

-
Por los demás os pongo un pequeño vídeo.
-

-
Un saludo funkaters.

Digital Cinema Bandits


"¡El celuloide ha muerto! Por favor, no traigan flores".
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios