« El Festivalito homenajea a los creadores de Malviviendo | Portada del Blog | I' M HERE »

Ellos y ellas van al Festivalito.

¡Ya son 67 los inscritos para participar en La Palma Rueda!


La fiebre por conquistar el Maratón de cine exprés más duro del planeta va en aumento...
Actores, directores, músicos, cámaras, sonidistas, maquilladores, productores... Parece que nadie quiere perderse este gran acontecimiento veraniego.

Y para ir abriendo boca, le pedimos a Carlos de León, cineasta y actor palmero y uno de los ganadores del concurso el año pasado, que nos grabara un video anunciando su participación en La Palma Rueda, y que de paso nos sirviera para apoyar la causa.
Si no nos equivocamos, está rodado con la camarita Digital Harinezumi, que graba directamente con estética del antiguo super8.

_


Sexy Driver from Carlos De León on Vimeo.

_



A veces, la gente y la vida no para de sorprerdernos.
Ayer nos llegaba este otro video por correo electrónico.
Lo llevó a cabo el cineasto palmero Mario Rodríguez, con el también actor palmero Quique SantaCruz, quien ganó el premio al mejor actor en La Palma Rueda hace dos ediciones.
Después de ver la promo hecha por la gente de Diffferent (creadores de Malviviendo), decidió hacer su propia promo y poner su granito de arena para apoyar la causa.
_




__

Bueno, también hay otro "video" por ahí circulando animando a la gente a venir al Festivalito... Pero digamos que ese video no es oficial del Festivalito y probablemente nos perjudica más que el favor que nos podría hacer. Así que nos la vamos a saltar.

Muchas gracias a todos los que han participado en estas dos promos, que junto con la de Diffferent suponen los mejores regalos de este duro..., pero no saben cuánto..., mes de mayo.

Y para acabar por hoy, les dejamos con HER EYES, el corto premiado del director Carlos de León, en la última edición del Festivalito, celebrado en mayo del año pasado. Sus protagonistas son Tomás Moreno (el Caqui en Malviviendo) y Virginia Park.
_



Her eyes from Carlos De León on Vimeo.

_


La Pama Rueda sigue esperando...