« 90 minutos and I love you en la red | Portada del Blog | Carta a los Reyes Magos »

Se cierra el círculo

Nuestra película 90 minutos & I love you ha recibido el Premio del Público en la XI edición del  Festival de Cine Digital de Florencia.

Como muchos ya sabrán, se trata de los votos que daban los internautas que tuvieron la posibilidad de ver las películas en la red durante octubre y noviembre.

05hXVWi

Este premio va para todos los que participaron en su momento, hace ya una par de añitos en la creación de la historia a través de esto blog. En total, si mal no recuerdo, más de un centenar de entradas....

Cerramos de esta forma el círculo de la película: se escribe a través de la web, se proyecta en la red y encima nos llevamos un premio de la audiencia de internet. Como diría alguien: o tenemos muchos amigos, o de verdad fue la película que más les gustó a todos. Cualquiera de las dos cosas, me encanta!!!

 

La película se seguirá moviendo por Festivales de Cine y además, trataremos de que esté en los cines las Navidades del año que viene, aunque sólo sea en sesión nocturna a las 12 de la noche o tipo 18:30 de la tarde. Sería lo suyo. Algo así como ocurrió con Cabeza Borradora de David Lynch. Tiempo al tiempo, que no hay prisa.

 

Bueno, pues espero que el año que todos seas más alegres y felices, pase lo que pase...

 

¡¡¡A inventar y a gozar!!!

 

 

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario