3 posts de marzo 2012

La Luz de Mafasca _ teaser 01

Hola,

este es el teaser de la película La Luz de Mafasca.

Como dijimos hace un par de días, se estrena en el Festival de Las Palmas de Gran Canaria el domingo a las 18:00

 

La Luz de Mafasca _ B.S.O.

La Banda Sonora de la película La Luz de Mafasca corre a cargo del compositor canario Raúl Capote, músico salido de la Escuela de Berklee.

Desde su estudio en Santa Cruz de Tenerife ha compuesto un banda sonora cargada de matices y llena de sentimiento. Sus 23 temas nos sumergen en una inquietante atmósfera desde que empiezan los títulos de crédito iniciales. Este universo sonoro consigue ir desnudando poco a poco el alma del paisaje y de los personajes.

Descubrí a Raúl trabajando juntos en mi corto Zacarías y el dragón de lluvia gris. Me lo recomendó Junior y me dijo "no hay ninguno como él". Y creo que se quedó corto. Así que cuando se me ocurrió esta nueva historia, siempre supe que sería él quien compusiera su música.

Rayco 10

Además, y como sorpresa de última hora., también hemos contado con la colaboración especial de Rocío León. La actriz y también cantante del primer disco del grupo Marcus Doo and the Secret Family, ha compuesto dos temas vocales que le ponen a uno los pelos de punta.

La descubrí un día escuchando Radio 3, y supe que su voz era la que pedía a gritos la película para su lamento final. Contacté con ella por facebook y se embarcó en el proyecto. ¡Increíble!

Pronto esperamos poder sacar la B.S.O. Pero mientras tanto, les dejo unas imágenes para que les sirva de aperitivo, con uno de los leit motiv de la película que ha compuesto Raúl Capote. 

 

 

 

¡Qué grande ha sido todo!

¡Un vedadero placer!

¡Infinitas gracias!

 

 

La Luz de Mafasca

Por fin podemos decir que hemos terminado el largometraje La Luz de Mafasca.

Después de un largo proceso de preproducción que duró unos cuantos años, tal vez demasiados, en marzo del año pasado conseguimos reunir las fuerzas y el equipo para poder empezar el rodaje . Un año después, y después de mucho curro, aquí está por fin.

La Luz de Mafasca ha sido seleccionada para participar en la sección Foro Canario del XII  Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. La proyección tendrá lugar el domingo 18 de marzo a las 18:00 en los Multicines Monopol. Es el primer festival al que la mandamos y el primero en el que participa la película.

La Luz de Mafasca

Curiosamente, esa misma noche de domingo, Cuarto Milenio recoge una entrevista que me hicieron en su programa. Impresionante haber sido invitado para participar en el programa que tantas veces nos han mantenido en vilo y haber podido conocer a Iker Jiménez y a todo su equipo. Fue un gran momento. Se nota que todos ellos son felices haciendo algo que les encanta. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por la invitación.

Pronto lanzaremos la página web de la película y el videoblog de uno de los personajes. Daremos más detalle en su momento.

Gracias a todos los que a lo largo de todos estos años han hecho posible La Luz de Mafasca.

 

Digital Cinema Bandits


"¡El celuloide ha muerto! Por favor, no traigan flores".
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios