« La Luz de Mafasca | Portada del Blog | La Luz de Mafasca _ teaser 01 »

La Luz de Mafasca _ B.S.O.

La Banda Sonora de la película La Luz de Mafasca corre a cargo del compositor canario Raúl Capote, músico salido de la Escuela de Berklee.

Desde su estudio en Santa Cruz de Tenerife ha compuesto un banda sonora cargada de matices y llena de sentimiento. Sus 23 temas nos sumergen en una inquietante atmósfera desde que empiezan los títulos de crédito iniciales. Este universo sonoro consigue ir desnudando poco a poco el alma del paisaje y de los personajes.

Descubrí a Raúl trabajando juntos en mi corto Zacarías y el dragón de lluvia gris. Me lo recomendó Junior y me dijo "no hay ninguno como él". Y creo que se quedó corto. Así que cuando se me ocurrió esta nueva historia, siempre supe que sería él quien compusiera su música.

Rayco 10

Además, y como sorpresa de última hora., también hemos contado con la colaboración especial de Rocío León. La actriz y también cantante del primer disco del grupo Marcus Doo and the Secret Family, ha compuesto dos temas vocales que le ponen a uno los pelos de punta.

La descubrí un día escuchando Radio 3, y supe que su voz era la que pedía a gritos la película para su lamento final. Contacté con ella por facebook y se embarcó en el proyecto. ¡Increíble!

Pronto esperamos poder sacar la B.S.O. Pero mientras tanto, les dejo unas imágenes para que les sirva de aperitivo, con uno de los leit motiv de la película que ha compuesto Raúl Capote. 

 

 

 

¡Qué grande ha sido todo!

¡Un vedadero placer!

¡Infinitas gracias!

 

 

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.