« Carta a los Reyes Magos | Portada del Blog | La Luz de Mafasca _ B.S.O. »

La Luz de Mafasca

Por fin podemos decir que hemos terminado el largometraje La Luz de Mafasca.

Después de un largo proceso de preproducción que duró unos cuantos años, tal vez demasiados, en marzo del año pasado conseguimos reunir las fuerzas y el equipo para poder empezar el rodaje . Un año después, y después de mucho curro, aquí está por fin.

La Luz de Mafasca ha sido seleccionada para participar en la sección Foro Canario del XII  Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. La proyección tendrá lugar el domingo 18 de marzo a las 18:00 en los Multicines Monopol. Es el primer festival al que la mandamos y el primero en el que participa la película.

La Luz de Mafasca

Curiosamente, esa misma noche de domingo, Cuarto Milenio recoge una entrevista que me hicieron en su programa. Impresionante haber sido invitado para participar en el programa que tantas veces nos han mantenido en vilo y haber podido conocer a Iker Jiménez y a todo su equipo. Fue un gran momento. Se nota que todos ellos son felices haciendo algo que les encanta. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por la invitación.

Pronto lanzaremos la página web de la película y el videoblog de uno de los personajes. Daremos más detalle en su momento.

Gracias a todos los que a lo largo de todos estos años han hecho posible La Luz de Mafasca.

 

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.