Portada del Blog | RESURRECCION EN LA MALAGUETA »

Clarín, los previos.

Encima de una mesa prestada hay un cuaderno de anillas con nombres, teléfonos, apuntes, ideas, esquemas, garabatos, tachones, subrayados, signos de exclamación... es el germen del nuevo Clarín, el histórico programa taurino de RNE cuyo formato tratamos de renovar en estos días. Menos de dos semanas faltan para salir a aire con el nuevo programa. Los principios de una nueva aventura radiofónica son siempre apasionantes y estamos deseando la llegada del domingo 21 de febrero de 2010, ese día nos pondremos al frente del micrófono de RNE y escucharemos una renovada tertulia, llamaremos a nuevos y viejos colaboradores y hablaremos de toros con los oyentes que quieran participar.

6 Comentarios

Que tengáis mucha suerte en esta nueva andadura. RNE lo necesita y el toreo también. Ánimo

Muchos oyentes esperamos con impaciencia el comienzo de esta nueva andadura,voces nuevas,gente joven y objetiva,que defiendan la fiesta nacional por excelencia.
Mucha suerte Teo y Enrique y al toro...

Es una verguenza que la información taurina sea despachada por un medio público que todos pagamos con una hora a la semana. Es que el segundo espectáculo de masas en España no merece algo más. Suprimieron los toros en directo en tve y en rn lo reducen a lo mínimo. Esta es la defensa de la tradición y la cultura del gobierno de Zapatero.

¡Enhorabuena¡ os deseo a los dos. que disfrutemos la gente del toro con vuestros comentarios que, como habéis demostrado en otros terrenos, también nos haréis pasar un rato agradable la noche del domingo. ¡Que dios reparta suerte!

Mucha suerte esta noche,seguro que sale todo fenomenal,Un saludo desde Salamanca.

Enhorabuena! un fantastico debut! a mi parecer un programa dinamico,objetivo y diferente,sin olvidar a los tertulianos, uno del Mundo y otro del Pais...como tiene que ser,esta es la radio publica!!! Hasta el proximo domingo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios