« 2 de mayo y Beneficencia en Las Ventas | Portada del Blog | José Tomás y Manzanares triunfan en Bogotá »

Jesulin se cae de Vistalegre

Una lesión en la mano izquierda ha truncado el regreso a los ruedos del diestro Jesulín de Ubrique, que estaba previsto para mañana en la Feria de Invierno de la madrileña plaza de Vistalegre. El percance se produjo en el campo, cuando el torero preparaba un toro para entrenarse a puerta cerrada. Según informa Vicente Zabala De La Serna en el diario El Mundo el apoderado del torero gaditano, José Luis Segura, ha declarado que la lesión se produjo "en la tarde del jueves, cuando afeitaba un toro para un entrenamiento". Segura afirma que el diestro no sufre ninguna fractura, "pero la lesión es lo suficientemente dolorosa como para que no pueda cumplir con su compromiso en Vistalegre". El diario también apunta que la rumorología comenta que en la taquilla las cosas no marchan bien, lo cual sería un golpe a las aspiraciones económicas de Jesulín en sus próximas contrataciones de la temporada. Leandro ocupará el puesto del matador gaditano. El diestro compartirá cartel con Manuel Díaz El Cordobés y Francisco Rivera Ordóñez con toros de Luis Algarra.

3 Comentarios

COMO SIEMPRE HABLAR Y ESCRIBIR ES GRATIS EN ESTE PAIS, ASI NOS VA.
UN SEÑOR QUE PREPARA SU REAPARICION pero no uno mas,que ademas ha dado o puesto rico a muchos,ganaderos banderilleros empresarios apoderados etc... LO TRATA LA PRENSA ,ESA QUE SOLO INFORMA DE LO QUE CREE QUE VE,PERO ES SU PUNTO DE VISTA,NO LO REAL.Y QUE PONEN LA MANITA,SEÑORES QUE NOS CONOCEMOS.
Como puede decir este perodista tal tonteria,UN RESPETO,AL UNICO TORERO QUE HA MANDADO EN ESTO LE DUELA A QUIEN LE MOLESTE ,SIN TRIUNFAR EN MADRID BUENO, SALIR POR LA PUERTA GRANDE , VENGA YA ......AFICIONADOS..DE QUE.....
EL BUEN AFICIONADO NO ES EL QUE CRITICA ,SINO EL QUE VE LO BUENO OMEJOR DE CADA UNO
YA ESTA BIEN

Viruta, no seras por casualidad la Campa?

No olviden editar cada programa en podscat y semanalmente. Es fundamental.

Que tengan ustedes mucha suerte.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios