« El Rey apoya la Fiesta | Portada del Blog | Presentados los carteles de San Isidro y del Aniversario »

Hermoso de Mendoza, fuera de San Isidro

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza no estará anunciado en los carteles de la Feria de San Isidro. Las negociaciones entre la empresa y los apoderados del jinete se han roto debido a que el navarro pedía tres tardes, las mismas que toreará Diego Ventura mientras que la empresa ofrecía al estellés estar anunciado en dos de los cuatro festejos de la feria, los días 22 y 30 de mayo.

De esta forma, Taurodelta ha cerrado las combinaciones de las cuatro corridas de rejones del ciclo, en las que Ventura actuará tres tardes, dos Andy Cartagena y Leonardo Hernández y una Sergio Galán, Álvaro Montes, Rui Fernandes, Moura hijo, y Sergio Vegas. Además, confirmará alternativa el rejoneador portugués Manuel Lupi.

Foto: las ventas.com

6 Comentarios

¿No os parece que los carteles de San Isidro son una birria? ¿Pero qué ganaderías son esas para la semana torista?? Un saludo.- Sois los mejores.

que verguenza,a pablo le ofrcen dos y a diego tres? pues nada tendremos saludos al publico asegurados

Es muy triste para toda la gente que estamos tan lejos y continuamos llevando en nuestros corazones la llama torista,que se nos niegue una de las pocas oportunidades de ver a Pablo, en la fiesta de San Isidro.
Gracias !! LO vamos a estrañar mucho.

Increible que no toree Pablo Hermoso de Mendoza en Madrid. A la primera plaza del mundo le corresponde disfrutar del mejor rejoneador de la historia. Si es cierto
que el motivo es que a Ventura le ofrecen tres actuaciones y a Pablo dos es como para hacer un boicot
absoluto a las corridas de rejones aunque los demás no tengan culpa. ¡que falta de profesionalidad y de respeto
a la afición por parte de la empresa de Madrid!.

pablo corta cuatro orejas en jerez y ledan la mejor faena a ventura por balancear el caballo pidiendo el rabo que payaso.¿ estara pagando pablo no ir a madrid?

me parece una barbaridad taurina,que en una feria tan importante como san isidro,no este en los carteles pablo hermoso de mendoza,me parece indignante y un engaño para el aficionado

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios