« Toros cárdenos en tarde gris | Portada del Blog | "Moruchada" de Gavira en Sevilla »

El Juli conquista Sevilla

 

Julián López El Juli ha abierto la Puerta del Principe después de cuajar una gran actuación en La Maestranza. Los toros de El Ventorrillo han permitido su triunfo. Castella y Perera se han ido de vacío en una tarde de aguacero.

FICHA DEL FESTEJO

 

de Feria de Abril. Lleno en tarde lluviosa.

Toros de El Ventorrillo, bien presentados, en tipo y serios. Corrida baja de hechuras. Destacaron por su juego 1º, 4º y 5º. 2º complicado y 3º flojo y sin raza, aunque manejable. El 6º, manso huidizo.

El Juli, oreja (dos vueltas al ruedo) y dos orejas. Salió por la Puerta del Príncipe.
Sebasti
án Castella, silencio en ambos.
Miguel
Ángel Perera, silencio en ambos.

Asistió al Palco Real S.A.R. la Infanta Doña Elena.


 

 

El gran protagonista de la tarde y de lo que va de feria es El Juli. El madrileño llegaba a Sevilla pletórico, tal vez en su mejor momento y lo ha demostrado. Ante dos ejemplares notables de El Ventorrillo ha desplegado una lección de tauromaquia con capote, muleta y estoque. Dos faenas medidas, llenas de temple y ligazón rematadas con dos estoconazos han puesto de acuerdo a toda La Maestranza que hasta se ha olvidado del diluvio que ha caído durante el festejo. Puerta del Principe para El Juli en una actuación para el recuerdo.

Sebastián Castella no ha tenido su tarde. El francés ha dejado dos trasteos desdibujados y faltos de planteamiento frente a un toro manso y otro encastado.

Miguel Angel Perera ha pechado con el peor lote de la tarde ante el que ha quedado inédito.

1 Comentarios

nice

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios