« José Tomás, estable tras tres horas y media de operación | Portada del Blog | José Tomás padre: "Ha sido un milagro" »

José Tomás, grave, pero ya no se teme por su vida

El diestro español José Tomás, que ha resultado gravemente corneado esta madrugada en la plaza de Aguascalientes, se mantiene "sedado, con ventilación y estable dentro de la gravedad", en un hospital de esta ciudad, informaron hoy los médicos que le atienden.

Aunque la circulación en sus piernas es normal tras lograr construirle los doctores la vena y arteria femorales, sus condiciones son "muy delicadas" pero no se teme por su vida, agregó el equipo médico en rueda de prensa.

CRÓNICA: EFE

1 Comentarios

Hola ......
Lo ví torear el año pasado en las Colombinas (Huelva) aunque no sepa nada de toreo, noté que llega de una manera muy especial. Ahí no hay más secreto que la pureza. En una palabra José Tomás hace el toreo de verdad.
Le deseo una buena y rápida recuperación .....

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios