« "El Juli" triunfador de la Feria de Abril | Portada del Blog | José Tomás, cada día mejor »

José Tomás sale de la UVI

Continuan llegando buenas noticias sobre el estado de salud de José Tomás. El diestro madrileño ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Aguascalientes donde está ingresado tras la gravísima cornada que sufrió el pasado sábado. La recuperación del torero sigue sorprendiendo a los médicos que lo atienden. Hoy se espera incluso que pueda ponerse en pie y pasear por la habitación.


Según los doctores José Tomás está sonriente y tranquilo, y ha recibido la visita de su madre y su novia que llegaron ayer a Méjico. Se alimenta ya por via oral y los médicos calculan que estará en planta unos cuatro o cinco días hasta que reciba el alta. Tras abandonar el hospital no regresará a España hasta que esté en condiciones de viajar. Sobre su vuelta a los ruedos, su apoderado Salvador Boix cree que las próximas semanas serán claves para saber cuando volverá a vestir de luces.

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios