« El Viti, con "un sueño" que nunca imaginó | Portada del Blog | José Tomás, estable tras tres horas y media de operación »

Mano a mano en horas bajas

La recta final de la Feria de Abril se está poniendo muy cuesta arriba. El mano a mano de esta tarde ha sido el de los despropósitos. Un encierro de Fuente Ymbro, con menos casta de lo habitual, y dos toreros en horas bajísimas.

Seis toros de Fuente Ymbro. El quinto, sobrero. De variadas hechuras, desiguales de fuerza y estilo. El tercero, ovacionado en el arrastre. Pitado el cuarto, bondadoso pero endeble. Dieron juego segundo y sexto, y también el sobrero. El primero, rajadito, fue el menos propicio.

Mano a mano. Miguel Ángel Perera, de verde y oro, silencio, aplausos y silencio tras un aviso. Daniel Luque, de grana y oro, silencio en los tres.

Tanto Perera como Luque ya habían cantado desde el inicio de la temporada que no estaban en su mejor momento, y hoy lo han confirmado.

El extremeño ha perdido de manera alarmante el sitio. Con dos toros de buena condición, la corrida ha naufragado en un par de trasteos vulgares, de querer y no poder.

Por su parte, Luque, tras sortear los ejemplares más deslucidos, ha vagado por el ruedo sin norte ni ilusión.

Hasta el público sevillano, santo como el que más, se ha cabreado y mucho con la actuación de dos espadas que en tiempo de crisis tienen difícil vivir de la renta.

CRÓNICA: ENRIQUE MAZAS / FOTO: MATITO

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios