« José Tomás sale del hospital | Portada del Blog | Tres lustros de "Puertas Grandes" »

Valencia también apuesta por la Fiesta

El conseller de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Serafín Castellano, se ha reunido hoy martes, 4 de mayo, con la consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, para entregarle un informe sobre el arraigo de los festejos tradicionales taurinos en la Comunitat y las corridas de toros e iniciar la tramitación de su declaración de Bien de Interés Cultural.

A la reunión asistirá el secretario autonómico de Gobernación, Luis Ibáñez, la directora general de Patrimonio Cultural Valenciano, Paz Olmos, el presidente de la Asociación en defensa de las tradiciones dels bous la carrer, Juan Carlos Paricio, y el presidente de la Federación de peñas de bous al carrer de la Comunitat, Manuel Vicent.

La Comunidad valenciana es una de las más prolíficas en la organización de festejos. El pasado año en 7 de cada diez días se celebró algún espectáculo taurino que generó un total de 184 millones de euros.

PACO DELGADO

1 Comentarios

Y eso , a parte de que para que los políticos maten el tiempo, salgan en los medios de comunicación y organizen alguna comida...¿Para qué sirve?

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios