« Frascuelo regresa a Las Ventas | Portada del Blog | La Feria de Málaga ya tiene carteles »

Accidente de tráfico de Miguel Ángel Perera

El torero extremeño Miguel Angel Perera ha resultado hoy herido de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido cerca de Zafra al derrapar su turismo debido al agua almacenada en la calzada por la lluvia y salirse de a vía.

Según ha explicado su mozo de espadas, David Benega, que conducía el turismo propiedad del torero, el accidente se ha producido sobre las dos y media de la tarde, en la N-432, en las proximidades de Zafra, cuando se dirigían a la finca de la ganadería de Fuente Ymbro, propiedad de Ricardo Gallardo.

Tanto el mozo de espadas como el torero fueron trasladados al Hospital de Zafra, donde tras ser explorados fueron dados de alta al no revestir importancia las contusiones.

Perera regresaba de Badajoz, donde por la mañana había asistido a la inauguración de la II Edición de la Feria del Toro y el Caballo "Ecuextre".

1 Comentarios

MIGUEL ANGEL SOY MARCOS EL PRIMO DE DAVID ME ALEGRO DE Q ESTEIS BIEN UN SALUDO

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios