« Excesos sanfermineros | Portada del Blog | Prohibido prohibir »

Fuente Ymbro y Victoriano del Río, triunfadores en Pamplona

El jurado de la Casa de Misericordia de Pamplona, organizadora de los festejos taurinos de San Fermín, ha acordado conceder el "Trofeo de la feria del toro 2010" de manera compartida a las ganaderías de Fuente Ymbro y de Victoriano del Río Cortés, la segunda de las cuales debutó este año en la feria.

Los toros de Fuente Ymbro fueron lidiados el día 9 de julio por los diestros Antonio Ferrera, Oliva Soto y Rubén Pinar, y los de Victoriano del Río el día 12 de julio por Curro Díaz, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

El mismo jurado ha concedido el "Trofeo Carriquiri 2010" al toro de nombre "Tramposo" de la ganadería de Fuente Ymbro, marcado con el número 150, castaño claro de capa, de 675 kilos, y lidiado en cuarto lugar por Antonio Ferrera la tarde del 9 de julio.

En la última corrida de San Fermín, celebrada este miércoles, el francés Sebastián Castella cortó dos orejas y salió a hombros durante una deslucida corrida de Jandilla, en la que Miguel Ángel Perera rayó también a buen nivel, pinchando al final el triunfo con la espada.

NOTICIA: EFE / FOTOGRAFÍA: burladero.com

1 Comentarios

La decisión es bastante acertada.Aunque para mí El toro mejor lidiado fue,el sexto de "Jandilla".Lastima ,Pereda con la espada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios