« "¿Es el toro el eje de la Fiesta? Mi respuesta como ganadero es NO" | Portada del Blog | Los toreros se reunen con los empresarios »

Leandro rompe con sus apoderados

Continúan las rupturas de apoderamiento una vez finalizada la temporada. El diestro Leandro y sus hasta ahora mentores Maximino Pérez y Víctor de la Serna han decidido poner fin a la relación profesional que les unía desde el pasado mes de diciembre.

En un comunicado conjunto reconocen estar "satisfechos con la temporada realizada" y que la ruptura se produce en términos cordiales ya que "la relación personal es fantástica y lo seguirá siendo. Los motivos de la ruptura son simplemente que hemos decidido por la vía de la amistad escoger caminos diferentes para el futuro".

Hace unos días los diestros “Morenito de Aranda” y Manuel Díaz “El Cordobés” también decidían desvincularse de sus hasta ahora respectivos apoderados, Antonio Tejero y Pepe Luis Segura.

Foto: lasventas.com

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios