« Los toreros se reunen con los empresarios | Portada del Blog | Muere el banderillero Adrián Gómez »

Leandro se va con "Los Chopera"

La Casa Chopera ha cerrado este miércoles un acuerdo de apoderamiento con el matador de toros Leandro. Gerardo Roa será el hombre de confianza que acompañe al matador de toros vallisoletano.

Leandro (Valladolid, 1981) tomó la alternativa el 13 de mayo de 2002 de manos de Paco Ojeda y actuando como testigo José Tomás. Acaba de cumplir su novena temporada como matador de toros. Sus buenas actuaciones en Santander y Bilbao, no rematadas con la espada, han sido uno de los motivos por los que la casa Chopera se ha fijado en él. Pese al percance que sufrió en la plaza de Toro (Zamora), Leandro ha terminado el año sumando 25 corridas de toros y 22 orejas cortadas.

2 Comentarios

ME ALEGRO MUCHO TE DECEO LO MEJOR , MUCHAS CORRIDAS DE TOROS PARA EL 2011 MUCHA SUERTE

A ver si se destapa definitivamente y entra en todas las grandes ferias. Desde luego, cuando venga a Madrid, tiene que venir a por todas, porque creo que calidad tiene.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios