« Poco argumento en la despedida de Millán | Portada del Blog | Las competencias de los toros serán traspasadas de Interior a Cultura pronto »

Lo que dio de sí el día de El Pilar

La salida por la Puerta del Príncipe de Sevilla del rejoneador Diego Ventura, la buena impresión, aunque sin trofeos, de Eduardo Gallo en Madrid y la mala tarde de los toreros con una buena corrida de toros en Zaragoza, han sido las notas destacadas de la jornada taurina del martes, Día de El Pilar.

Destacó también el indulto de un novillo de "El Freixo", propiedad de Julián López "El Juli", a cargo de Fernando Adrián en el tradicional y triunfal festival de Chinchón (Madrid).

Estos son los resultados:

MADRID.- Más de un cuarto. Toros de Juan Luis Fraile, muy bien presentados, y de juego variado. Los más toreables, aunque a menos, primero y tercero; broncos y con "guasa", cuarto y sexto; inválido el segundo; y sin clase el quinto.

Alfredo Ríos "El Conde", que confirmaba alternativa y brindó su toro a Morante (en la foto), silencio tras aviso y ovación tras aviso. Luis Vilches, silencio tras aviso y silencio. Eduardo Gallo, silencio tras aviso y ovación.

ZARAGOZA.- Sexta de feria. Más de tres cuartos. Cinco toros de Antonio Bañuelos y uno, sobrero, de "El Torreón", que hizo segundo, bien presentados y de buen juego, aunque con matices. Los más toreables, primero, tercero, cuarto y quinto; el segundo, inválido; y el sexto, deslucido.

Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", leves palmas y ovación. Jesús Millán, ovación y ovación tras dos avisos. David Fandila "El Fandi", ovación tras petición minoritaria y silencio.

SEVILLA.- Casi dos tercios. Toros de Benítez Cubero y Pallarés, desigualmente presentados y de escaso juego en líneas generales. Los más temperamentales, tercero y quinto; y el sexto, prácticamente inválido.

Diego Ventura, oreja, ovación tras petición y dos orejas. Leonardo Hernández, silencio, ovación tras petición y palmas.

CHINCHÓN (MADRID).- Casi lleno. Tres novillos de Daniel Ruiz, desiguales, y otros tres-tercero, cuarto y sexto- de "El Freixo", de muy buen juego. Los mejores, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo, y, sobre todo, el sexto, indultado.

Juan Serrano "Finito de Córdoba", silencio. Domingo López Chavez, oreja. Julián López "El Juli", dos orejas y rabo. Manuel Jesús "El Cid", dos orejas. Alejandro Talavante, oreja. El novillero Fernando Adrián, dos orejas y rabo simbólicos.

CRÓNICA: EFE / FOTOGRAFÍA: burladero.com

2 Comentarios

En Madrid quien me gustó fue Alfredo Rios "El Conde", un torero de oficio.
Espero volverle a ver en Madrid

Pues a mi me encanto Gallo, sinceramente estuvo grande co ese sexto

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios