« Decepcionan los "pablorromeros" | Portada del Blog | Toros y televisión »

Primeras rupturas

Recién terminada la temporada española ya se han producido los primeros cambios de apoderamiento. El apoderado José Luis Segura no continuará dirigiendo la carrera del diestro Manuel Díaz "El Cordobés", a quien ha representado durante las dos últimas campañas. La decisión, adoptada de común acuerdo y de manera amistosa, la han tomado tras reunirse esta mañana. Durante el verano ya se rumoreó sobre una posible ruptura entre ambos que finalmente se ha concretado.

Asimismo el matador de toros Morenito de Aranda y su apoderado Antonio Tejero han dado por concluída la relación profesional que les unía durante estas dos últimas temporadas. La decisión ha sido adoptada entre ambas partes en una reunión mantenida anoche en Jaén. En declaraciones a nuestro compañero Iñigo Crespo, Morenito ha manifestado que: 'se termina una etapa muy bonita y espero que prevalezca por encima de otras cosas nuestra amistad. Me invaden sentimientos buenos hacia Antonio puesto que ha sido un apoderado que se ha partido la cara por mí y ha luchado por defender mis intereses'. Sobre los motivos de la ruptura, ha explicado que: 'todas las buenas relaciones tienen un principio y un final y ambos hemos visto que era el momento de emprender caminos separados'.

Por su parte, el hasta hoy apoderado de Morenito, Antonio Tejero, ha explicado que: ' es una decisión tomada por motivos personales en los cuales prefiero no entrar'. Morenito de Aranda y Antonio Tejero han estado vinculados durante estos dos últimos años en las que ha toreado 44 corridas de toros en las que ha paseado 63 orejas.

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios