« El Foro de la Juventud Taurina rescata faenas inolvidables | Portada del Blog | Polémica entre Castella y "Manzanares" »

Otro paso atrás

300.000 euros, o lo que es lo mismo, casi 50 millones de pesetas se han llevado por delante un escaparate único para vender la Fiesta. Un año más la Feria Mundial del Toro no abrirá sus puertas por el “maldito parné”. La falta de patrocinadores ha echado por tierra la posibilidad de vender la tauromaquia durante unos días en un año crucial para su futuro. Sin duda que la crisis económica hace mella en todas las empresas y por regla general los gastos dedicados a publicidad y marketing sufren los primeros recortes para intentar salvar el cuello. Pese a ello me cuesta creer que en un año, los responsables del evento no hayan sido capaces de encontrar el dinero necesario.

Habrá que echar la culpa a los bolsillos vacíos pero también sospecho falta de ingenio y desidia política. Y muchos se preguntarán ¿y el sector taurino que ha hecho por sacar adelante el proyecto? Pues está claro, muy poco. Si las pasan moradas para poder financiar la tan cacareada Mesa del Toro cómo van a ser capaces de buscar euros extras para celebrar la Feria. Un nuevo paso atrás y en un momento clave, con los antis echando el aliento en el cogote, con los políticos rebañando el plato de los votos autonómicos, y lo que es peor, con una amplia mayoría de ciudadanos que no saben no contestan. Una ocasión de oro para difundir lo bueno de la Fiesta, que aunque parezca mentira lo tiene, y entre unos y otros la han desaprovechado. Esto pinta negro zaino.

1 Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo. Es una vergüenza que se pierda tanto dinero en tantas tonterías y que se deje de hacer una feria de esta repercusión. Luego nos quejamos, pero tenemos lo que nos merecemos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios