« No fue para tanto | Portada del Blog | San Isidro, según el cristal con que se mire »

¿Vuelve El Cid?

Cid-natural 

Tras las Puertas Grandes de Alejandro Talavante y José María Manzanares, esta tarde ha vuelto la normalidad a Las Ventas. Manuel Jesús El Cid ha cortado la única oreja de una corrida del Puerto de San Lorenzo que, aunque en líneas generales ha desarrollado calidad y nobleza, le ha faltado fuerza; motivo por el que ha sido remendada con un sobrero de Salvador Domecq y otro de Carmen Segovia, lidiados en tercer y quinto lugar.

El sevillano El Cid se ha reencontrado consigo mismo y la afición de Madrid toreando dos tandas al natural, con buen juego de brazo y muñeca,  al cuarto toro de la divisa charra. Un gran ejemplar, con notable fondo. La estocada, aunque algo desprendida, no le robó el trofeo que tanta falta le hace para reconquistar ilusiones.

Recital de valor y firmeza, una vez más, de Miguel Ángel Perera que ha recibido una voltereta escalofriante y eterna en el segundo de la tarde. Le salvó de la cornada un milagro y que el toro era algo cornipaso. Compuso dos trasteos sólidos, pero algo pesados.

Completaba la terna el joven Daniel Luque quien, salvo algunos pasajes con el capote, se ha estrellado con un lote sin opciones en dos faenas excesivamente largas.

CRÓNICA: GLORIA SÁNCHEZ-GRANDE // FOTO: JAVIER ARROYO

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios