« Los carteles de Madrid, a punto | Portada del Blog | Escrache taurino »

Morante traca final

La última corrida de la Feria de Fallas de Valencia nos dejaba el Toreo con mayúsculas de Morante de la Puebla. Ante el 5º toro de la tarde, un buen ejemplar de Juan Pedro Domecq, el sevillano nos deleitaba con una de sus personalísimas faenas. Inspiración, arrebato, torería, clase...pero todo sustentado en un gran valor porque torear así exige un corazón gigantesco. Uno lee las crónicas sobre su actuación (muchas de ellas de hortera cursileria) y en muy pocas se destaca su mayor virtud junto a la tremenda personalidad que atesora. Morante es de los contadísimos matadores que se pasa los toros por la barriga. Menos lírismo sí, pero el toreo es mucho más que poesía.

 

 

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios