« Notable corrida de Escolar | Portada del Blog | "Tenemos que reaccionar. Hace falta un consenso de todos" »

Bostezo monumental

 

Madrid-13051310

El aburrimiento se propagó por los tendidos de Las Ventas a la velocidad de las carreras de El Fandi en la 5ª corrida de la Feria de San Isidro. La falta de casta de una muy seria corrida de la ganadería de La Palmosilla marcó el devenir de la tarde. Los detalles de Curro Díaz y las buenas maneras de David Galván fueron el escaso contenido de algo más de dos horas de festejo.

Los ejemplares de la ganadería de La Palmosilla fueron todo fachada. Kilos y cuernos a mansalva sostenidos por la mínima casta. Tan solo un ejemplar del sexteto se salvó de la quema. El segundo de la tarde embistió con dulzura y calidad a las telas de Curro Díaz. El fino estilista jienense nos regaló un precioso inicio de faena. Siete chispazos, siete carteles de toros, pero no pasó de ahí. Ni un paso más, y eso que será difícil que se encuentre en otra ocasión con un enemigo tan a modo. El resto de su labor se diluyó en muletazos muy despegados.

Madrid-13051314

Muy buenas maneras  mostró el joven David Galván, que confirmaba la alternativa. Verde todavia, quiere hacer las cosas bien y tiene gusto toreando aunque dejó algunas dudas sobre si tendrá fuelle suficiente para lograr la tauromaquia que lleva en la cabeza. Se le notó cierto conformismo, sobre todo con el imponente sexto. En todo caso apetece verlo otra vez con un material más propicio.

Completaba la terna El Fandi, que destacó en la lidia con el capote para luego mostrar su cara más bullidora en banderillas y desaparecer con la muleta en la mano.

Madrid-13051321

 

 

Texto: Enrique Mazas    Fotos: Javier Arroyo para aplausos.es

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Enrique Mazas y Teo Sánchez


Clarín es un histórico de la radio que ahora vuelve con nuevos bríos. Presentado por Teo Sánchez y Enrique Mazas, el informativo taurino de Radio 5 se emite cada domingo de 23.05 a 24.00 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios