Notable corrida de Escolar
Interesante encierro de José Escolar con tres toros con posibilades de triunfo. Alberto Aguilar realizó lo más destacado de la 4ª de abono de la Feria de San Isidro y debió pasear un trofeo del primero de su lote.
Los toros de José Escolar regresaban un año más a la isidrada y no decepcionaron. Interesante encierro del ganadero madrileño, en esta ocasión más nobles para la muleta que en temporadas anteriores. Una de esas corridas que propician el debate. Opiniones para todos los gustos aunque todas deben rendirse a la evidencia, fue una corrida con el Toro como protagonista con lo que conlleva: EMOCIÓN. Un encierro de Escolar que acabaremos echando de menos a lo largo de la Feria. Al tiempo...
El matador Alberto Aguilar realizaba lo mejor de la tarde. Actuación sólida y madura de un diestro joven cuyo toreo ha crecido en forma y fondo. Cabeza despejada y pureza en dos trasteos más para aficionados que para el gran publico. Debió pasear un trofeo en su primero pero la petición fue minoritaria.
Fernando Robleño no tuvo su tarde. Más espeso que de costumbre no terminó d acoplarse con su primero Y poco pudo hacer con el seguundo de su lote, uno de los animales más deslucidos.
Rafaelillo se llevó el toro de la corrida pero no se acopló a las humilladas embestidas del astado. Se trataba de torear y el murciano se puso a la defensiva.
TEXTO: Enrique Mazas FOTOS Juan Pelegrín para @las-ventas.com
0 Comentarios