« Carlitos y Snoopy cumplen 60 años | Portada del Blog | 'Lo peor de Vázquez', el lado oscuro del creador de Anacleto »

'Dios en persona', un cómic que denuncia a los mass media y la publicidad

    lunes 4.oct.2010    por RTVE.es    2 Comentarios

El arranque de 'Dios en persona' (Sins entido) puede recordar un poco a la famosa película Milagro en la calle 34, en la que Papa Noel se convertía en un ancianito que se hacía amigo de una niña y acababa en los tribunales en un juicio que servía para reivindicar los valores de la navidad.

Pero hasta ahí todo el parecido, en esta fabulosa novela gráfica, ganadora de "El Gran Premio de la Crítica 2010" de la ACBD (Asociación de críticos y periodistas de Bande Dessinée), Dios se hace carne y camina entre los humanos porque quiere reír.

La irrupción de este enigma metafísico "en persona" desencadena en un enorme fenómeno mediático. Un gran proceso judicial se organiza en contra de este "Culpable Universal"...(Sigue leyendo )

RTVE.es    4.oct.2010 09:24    

2 Comentarios

un citado de Picasso: los artistas listos copian, los buenos
crean.

lunes 4 oct 2010, 10:18

Me encantaria poder tener un ejemplar de este comic, porque he leido por todos lados que lo ponen bastante bien y claro, no me gustaria perdermelo!

lunes 4 oct 2010, 11:27

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios