« 'Desde la oscuridad', un cómic terrorífico | Portada del Blog | ¡Un cómic sobre la boda del Príncipe William y Kate Middleton! »

El día en que Los Vengadores murieron

    miércoles 12.ene.2011    por RTVE.es    0 Comentarios

Si Stan Lee y Jack Kirby crearon Los 4 fantásticos como los exploradores del Universo Marvel, Los Vengadores fueron el Supergrupo, su respuesta a la Liga de la Justicia de DC, que reunía a los superhéroes más poderosos de Marvel para enfrentar las amenazas a las que ninguno podía vencer por separado.

Y La Saga de Korvac (Panini) es, posiblemente, la aventura más representativa de esa idea porque los Vengadores encadenan una amenaza imparable tras otra hasta “su muerte”.

Ahora que ya hemos captado vuestra atención vamos a conocer más cosas de esta saga que se publicó en los años 1977 y 78 y que ahora reedita en un tomo, por primera vez en España. (Sigue leyendo )

RTVE.es   12.ene.2011 13:50    

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios