« Marvel matará a uno de 'Los 4 Fantásticos' | Portada del Blog | ¡Canales y Gabor nos dedican dibujos! »

'Strange suspense', terror de la mano de Steve Ditko, el creador de Spiderman

    miércoles 5.ene.2011    por RTVE.es    1 Comentarios

Nos encontramos, sin duda, ante uno de los lanzamientos más destacados del año, Strange Suspense: los archivos de Steve Ditko 1 (Diábolo) un libro que recoge los primeros trabajos del que es uno de los mejores dibujantes de la historia del cómic, creador de personajes como Spiderman o El Doctor Extraño y que realizó el diseño definitivo de muchos otros como El Hombre de Hierro.

Ditko es un dibujante inclasificable cuya influencia en el mundo del cómic es incuestionable. Algo que sumado al misterio que rodea a su persona (Sólo se le recuerda una entrevista, en 1968) hacen de él un autor de culto. Asegura que prefiere que su trabajo hable por el. (Sigue leyendo )

RTVE.es    5.ene.2011 08:27    

1 Comentarios

No veas como le gotea el sudor

miércoles 5 ene 2011, 16:24

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...