« 'Cuerpo a tierra', otra joya de Tardi y Manchette | Portada del Blog | 'Four Color Fear', los cómics de horror de los años 50 »

Expomanga, este fin de semana en la Casa de Campo

    jueves 5.may.2011    por Jesús Jiménez    2 Comentarios

Expomanga, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid se  celebrará de mañana al domingo en el Palacio de Cristal de la Casa de  Campo, ha informado el boletín de Madrid Espacios y Congresos .

La feria, que hasta este año se llevaba a cabo en el cercano  pabellón de La Pipa, gana con el nuevo emplazamiento en espacio y  comodidad. El horario de la muestra será de 10 a 21 horas y el precio de la entrada 4 euros.

Miles de amantes del cómic japonés podrán disfrutar con las  actividades, talleres y concursos que la Asociación Amigos del Cómic,  organizadora del salón, está preparando en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.  (Sigue leyendo)

Tt

Jesús Jiménez    5.may.2011 16:25    

2 Comentarios

Estupendo cartel de Expomanga pero yo me quedo con el cocodrilo tan majo de Kurasawe

jueves 5 may 2011, 21:52

Pues ya sabéis a disfrutar los que os encontreis en Madrid.Saludos.

viernes 6 may 2011, 00:46

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...