« Entrevistamos a Lucas Varela ('Paolo Pinocchio') | Portada del Blog | Entrevistamos a Álex González, el primer X-Men español »

Putin se convierte en un superhéroe en 'Superputin'

    lunes 30.may.2011    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Putin1

Ni Spiderman ni el Capitán América, el superhéroe de cómic que está causando furor en la red es Putin, un invencible agente secreto vestido con quimono y acompañado de su fiel escudero, Medvédev, un especialista en nuevas tecnologías.

"Primavera de 2011. Un año antes del fin del mundo", se puede leer en la primera página del cómic ruso "Una persona como todas" (www.superputin.ru), que ha recibido en apenas una semana ya varios millones de visitas.

El cómic está situado en una cosmopolita Moscú y relata al estilo de una película de acción de Hollywood las peripecias de (Vladímir) Putin (álter ego del primer ministro ruso), un agente que combate la amenaza de los terroristas de Al Qaeda y de unos zombis que profieren demandas democráticas. (Sigue leyendo)

 

Jesús Jiménez   30.may.2011 17:17    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios