« Entrevistamos a Álex González, el primer X-Men español | Portada del Blog | Lapière y Pellejero viajan al México de 1923 con 'Un verano insolente' »

DC Comics relanza todas sus colecciones desde el Nº 1

    miércoles 1.jun.2011    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

5 Como cierre de lujo a su mega crossover veraniego ('Flashpoint'), todas las colecciones de superhéroes de DC (52) comenzarán por un nuevo número 1, en septiembre. Además, todos los cómics se publicarán de forma simultanea en su versión en papel y digital, lo que supone todo una revolución.  Según la compañía norteamericana, este cambio servirá para introducir un "Universo DC más moderno y diverso". Tenéis la noticia en el blog de la editorial. Y más información en Usatoday.com.

Jim Lee y Geoff Johns serán los principales impulsores de este cambio. El primero rediseñará 50 trajes de distintos superhéroes para hacer a los personajes "más identificables y accesibles a los nuevos y antiguos lectores de cómic". Mientras que el segundo ha prometido que esta nueva etapa va a caracterizarse por centrarse mucho más en la relación personal entre todos los miembros de los distintos grupos de DC.

El debut de estas colecciones vendrá precedido por dos cómics que se publicarán el 31 de agosto: el último número de 'Flashpoint' y el primero de la nueva 'Liga de la Justicia', con Geoff Johns y Jim Lee al cargo. Esparemos poder verlo muy pronto en España de la mano de Planeta DeAgostini

Jesús Jiménez    1.jun.2011 18:32    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios