« Ryan Reynolds presenta en España 'Green Lantern' (Linterna Verde) | Portada del Blog | Juanjo Guarnido ('Blacksad') gana el Premio Eisner »

'Crepúsculo' domina el inicio de la Comic-Con

    viernes 22.jul.2011    por Jesús Jiménez    2 Comentarios

Comicblog
El jueves, jornada de apertura del evento, la atención se centró en el adelanto del penúltimo capítulo de la saga de vampiros Crepúsculo, filme titulado La saga crepúsculo: Amacecer (Parte I) que convocó en San Diego a sus protagonistas principales: Robert Pattinson, Kirsten Stewart y Taylor Lautner. Pero no fueron las únicas estrellas. Y hoy, viernes, Steven Spielberg presentará 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' (Tenéis todos los detalles y las mejores imágenes de la jornada inaugural en esta noticia)

Jesús Jiménez   22.jul.2011 11:37    

2 Comentarios

Si algo es merecedor ésta saga es su poder romántico, casi extinto ya, en la era del sexo expreso.
Es toda una habilidad saber conjugar sabiamente estos elementos ( te puede gustar o no ) pero seguro que te deja un gustito dulce , que es de lo que se trata.Cuando se creía que el amor romántico había fallecido, ha llegado la saga Crepúsculo en todas sus vertientes y lo bueno de todo es que conecta con el público jóven, y no tanto.

sábado 23 jul 2011, 10:38

Comparto gatito tu opinión, la saga arrasa entre el publico joven y no tanto.
El romanticismo, con toque vampírico-erótico-gótico es la mezcla perfecta, sin rayar en el mal gusto, dejando margen a la imaginación. Dar todo servido en imágenes, chabacano, no me atrae lo más mínimo.
La actriz me gusta, el chico supongo que es ideal en la saga, parece que tiene falta de glóbulos rojos y también un hervor.
http://www.youtube.com/watch?v=RsUcMbuY0i8&feature=related
Rammstein - Engel (ANGEL)

sábado 23 jul 2011, 12:40

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios