« Hemos visto 'Capitán América, el primer Vengador' | Portada del Blog | Primera imágen de Henry Cavill como Superman »

'Contrarreloj', un homenaje a 'Regreso al futuro'

    jueves 4.ago.2011    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Tt "La idea era jugar a reírnos un poco de esa tendencia tan natural como inútil del ser humano de mirar hacia el pasado y preguntarse ¿qué hubiera pasado si en vez de esto hubiera hecho aquello?" (Alejo Valdearena, Guionista argentino)

"Es la historia de Crono y su primo Gómez, que ha inventado una forma de viajar en el tiempo con algunas limitaciones: si intentan viajar un 1 de agosto, por ejemplo, solo pueden ir a otro 1 de agosto del pasado. Y el viajero toma conciencia en su propio cuerpo. En este primer libro Crono viaja para besar a la chica de sus sueños, que lo invitó, en una fiesta de su adolescencia, a encontrarse en la azotea a las 12, cita a la que Crono nunca acudió: es su gran arrepentimiento" (Pier Brito, Dibujante argentino)

Así describen sus autores Contrarreloj (Glénat) un divertido homenaje a la trilogía de Regreso al futuro. (Sigue leyendo la entrevista con Alejo y Pier)

Jesús Jiménez    4.ago.2011 10:38    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios