« 'Névé', un cómic con la montaña como metáfora de la vida | Portada del Blog | Editan en japonés 'El faro' y 'Arrugas', de Paco Roca »

Hemos visto 'Cowboys & aliens'

    martes 30.ago.2011    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Un reparto de lujo (Craig, Ford, Wilde), un director experto en películas de acción (Favreau), un productor de campanillas (Spielberg), unos espectaculares efectos especiales y una historia tan predecible y anodina como siempre. Y es que el talón de Aquiles de Hollywood siguen siendo los guiones (la falta o el exceso de guionistas, porque en esta película han trabajado 8, algunos con grandes credenciales).

El punto de partida parecía atractivo: unos aguerridos vaqueros, enfrentados entre sí y contra los indios, tienen que unir fuerzas para impedir una invasión extraterrestre por parte de unos alienígenas muy superiores en tecnología y armamento.

Una nueva historia inspirada en un cómic, una de las mayores fuentes de ideas del Hollywood de los últimos años.

El problema es que, esta vez el cómic original, de Fred Van Lente y Andrew Foley, era bastante malo (ni siquiera se ha editado en España) (Sigue leyendo)

Jesús Jiménez   30.ago.2011 09:49    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios