« 'La vida con Mr. Dangerous', un cómic contra la tentación de rendirse | Portada del Blog | 'Blacksad', de Canales y Guarnido, consigue también el Premio Harvey »

Jesús Navarro: "Me dedico a la ilustración porque el cómic me da muchísimo respeto"

    lunes 22.ago.2011    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

0

Jesús Navarro Blanco es un joven artista segoviano que podríamos definir como multimedia, es ilustrador, muralista, diseñador gráfico, fotógrafo y un largo etcétera. En 2004, ganó el primer premio nacional “Save the children” por el cuento Berta no quiere ser normal escrito por Mónica Gallego e ilustrado por él. Y entre 2006 y 2010 hemos visto su trabajo en el diario de tirada nacional 'Qué!'.

Este verano podemos ver una exposición en una conocida librería de Segovia (http://libreriadiagonaldesegovia.blogspot.com), integrada por varias ilustraciones infantiles originales relizadas con técnica mixta titulada 'Caminos, deseos y apariencias'.

"La exposición recoge una serie de ilustraciones para todos los públicos, pero con varias capas de interpretación, de forma que los mayores encontrarán más trasfondo que los pequeños", asegura el ilustrador en una entrevista concedida al programa 'Viñetas y bocadillos', de Radio 5. (Sigue leyendo)

  Jnavarro
Dedicatoria de Jesús Navarro Blanco (Izquierda) en la que aparece en un momento de su entrevista con Víctor Gómez ('Viñetas y bocadillos')

Jesús Jiménez   22.ago.2011 14:56    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios