« 'Quai D'Orsay', un cómic protagonizado por Dominique de Villepin, rival de Sarkozy | Portada del Blog | Cels Piñol recupera sus primeros trabajos en 'Fan Letal Vintage' »

'Un lugar equivocado', premio a la "Audacia" en Angoulême

    jueves 25.ago.2011    por Jesús Jiménez    1 Comentarios

UnlugarblogCon un talento magistral para destripar las miserias humanas, Brecht Evens acaba de aterrizar en el mercado español con Un lugar equivocado (Sins Entido), una novela gráfica que explora los intrincados caminos de la mente y la curiosa manía de las personas por amargarse la existencia.

La obra se desarrolla a lo largo de tres fiestas, cada una protagonizada por un personaje distinto: Gary, Noemi y Robbie. A través de las interacciones personales y emocionales, el lector podrá descubrir el carácter de este trío de individuos, explorando sus miedos, esperanzas, complejos y alegrías.

"La primera reunión es en casa de Gary, un pequeño mundo donde todo está bien ordenado; los invitados, sin embargo, están a la espera de que aparezca Robbie, el típico tío 'guay'", detalla Evens (Gante, Bélgica, 1986).

"En la segunda, Noemi va a la discoteca Harem, donde conoce a Robbie y sube a una montaña rusa durante toda la noche. En la última vamos de nuevo a Harem, donde Gary se encuentra con su viejo amigo Robbie y tienen una conversación que muestra las diferencias entre ambos", añade el autor de "Un lugar equivocado". (Sigue leyendo)

Jesús Jiménez   25.ago.2011 08:44    

1 Comentarios

Maravilloso!! Lo estuve ojeando ayerven Fnac...
Me lo compro ya!

sábado 17 dic 2011, 11:17

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios