« Sergio Bleda: "En España el cómic de género está muy mal visto' | Portada del Blog | Entrevistamos a Keko, autor de 'La protectora' »

Paco Roca y sus 'Memorias de un hombre en pijama' en 'Hoy empieza todo'

    viernes 23.sep.2011    por Jesús Jiménez    8 Comentarios

Pacoblog

El programa de Radio 3, 'Hoy empieza todo' ha entrevistado a Paco Roca, autor de 'Arrugas' y Premio Nacional del Cómic, que acaba de publicar 'Memorias de un hombre en pijama' (Astiberri), una recopilación de las viñetas que, durante un año y medio ha estado publicando en el diario Las Provincias. Es una buena oportunidad para conocer una nueva faceta del autor valenciano y, por qué no, para hacer un homenaje a esa prenda tan poco valorada: el pijama. Por cierto que Paco también ha presentado la versión cinematográfica de 'Arrugas' en el Festival de San Sebastián, como podéis ver un poco más abajo en el blog. No os perdáies esta estupenda entrevista.

Jesús Jiménez   23.sep.2011 17:25    

8 Comentarios

El pijama o su ausencia es la indumentaria de cierto espécimen depredador en busca de dos cosas carne y pasta, pero parece que su proximidad apesta y yo tengo el olfato hipersensible, salgo .como alma que lleva el diablo.

viernes 23 sep 2011, 22:14

Yo no tengo la culpa de que haya gente tan corta ; que no sepa que es "Apolo 13" un film basado en la conquista de la luna y que hace mención al cohete que se planto allí mismo.Las malas ideas pal vertedero.

sábado 24 sep 2011, 00:08

Hagan el favor de leer más señores, esto parece de primaria,

sábado 24 sep 2011, 00:10

Las memorias las puede ir contando a modo de píldoras en Facebook con el pijama "puesto", rayando ideas con el rallador "manual" de "los remedios de la abuela" l
Ser pica pedrero educado en colegios privados selectos no es garantía de inteligencia, el producto obtenido de esa amalgama tiene un comportamiento ingrato, prepotente de superioridad Divina, hacia esta casa publica de TODOS, esa es la respuesta a un apoyo que no es valorado por la mentalidad yanky . Ni en sus mejores sueños o memorias tendría en su país este tratamiento de "Alteza", no digamos recibir un inmigrante allí semejante atención.
Allí eres ganador o PERDEDOR, aquí eres el "rey" de la jungla terreno abonado, donde lo salvaje de la epopeya sirve para escribir las desmemorias.

sábado 24 sep 2011, 03:03

Por no contar por ejemplo todas las amenazas de mierda que he tenido por estos blogs ; pero que quedan reflejadas id echando clavos que yo le iré echando azúcar.

sábado 24 sep 2011, 10:51

No esperes más mensajes quédate sentada.

sábado 24 sep 2011, 10:55

Te refrescare la memoria NO LE PEGAMOS PORQUE ES COMO UNA MEDUSA que os den a todos, pero a todos.

sábado 24 sep 2011, 11:05

Tranquilidad chicos, no hay que recurrir a la violencia, tampoco con una escurridiza medusa y su toxico veneno, la violencia solo engendra violencia.
http://www.youtube.com/watch?v=Q7V-QyT-HXo

sábado 24 sep 2011, 13:52

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario