« Nuevo tráiler de 'El Capitán Trueno' | Portada del Blog | La película 'Arrugas' se estrena en San Sebastián »

'Zombillenium 2', regreso al parque más terroríficamente divertido

    sábado 17.sep.2011    por Jesús Jiménez    1 Comentarios

56 El parque de atracciones más terroríficamente divertido vuelve a abrir sus puertas… Zombillenium 2: Recursos humanos (Dib>buks) es el segundo álbum de esta serie del dibujante y guionista francés Arthur de Pins, que vuelve a hacer gala de su virtuosismo en el dibujo por ordenador, con un entretenido guión repleto de humor negro.

En el primer volumen conocíamos al personal fijo de Zombillenium, dirigido por un vampiro y un hombre-lobo, y a los dos protagonistas, la joven bruja Gretchen, que trabaja de becaria “cazatalentos”; y Aurélien, un muchacho que será la principal atracción del parque por su capacidad para transformarse en un enorme demonio volador rojo con escalofriante sonrisa y grandes cuernos, presuntamente ocasionados por las infidelidades de su esposa durante su vida mortal.

En el segundo volumen, el protagonismo se reparte entre los integrantes del equipo de recursos humanos y sus problemas de gestión; no es fácil coordinar una plantilla repleta de zombies, esqueletos, fantasmas y otras inquietantes criaturas. (Sigue leyendo)

Jesús Jiménez   17.sep.2011 13:16    

1 Comentarios

Lleva todos los ingredientes del genero thriller en animación con tecnología digital personajes de terror, me gusta como apunta esta historia de zombies, fantasmas, lobos y demás criaturas del inframundo.
También me hace gracia el titulo; Zombillenium 2, recursos humanos, si lo que menos hay son humanos, cosas de la ficción.
Yo me apunto a la atracción.
http://www.youtube.com/watch?v=_WyO7yDvaJk&feature=relmfu

sábado 17 sep 2011, 18:31

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...