« 'El Capitán Trueno' en Informe Semanal | Portada del Blog | 'La Odisea', de Homero, salta al cómic tras el éxito de 'La Ilíada' »

José Fonollosa se atreve con el sexo en 'Sex o no sex'

    lunes 3.oct.2011    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Blog "Sex o no sex (Diábolo Ediciones), es una recopilación de historias de humor. Si bien el nexo de unión es el Sexo, he intentado dar una visión algo diferente al tema. Cuando estuvimos hablando sobre el proyecto el editor y yo lo que si que teníamos claro era que buscábamos algo que no fuera los chistes de tetas y culos de toda la vida. Esperamos haberlo conseguido".

Así define su nuevo trabajo José Fonollosa, uno de los actuales autores de cómic humorístico más apreciados por los lectores gracias a títulos como Miau (Diábolo) o Los muertos revivientes (Dolmen), quién asegura que hacer chistes sobre un tema tan manido como el sexo no le resulta difícil.

"No he encontrado excesiva dificultad en buscarle la punta humorística al tema. Un truco que he usado es el contar las historias mas románticas en el ambiente mas sórdido. Por ejemplo, en el san Valentín celebrado entre una pareja aficionada al sadomaso. Realmente es una manifestación de su amor mutuo, muy ñoña, pero que resulta graciosa al ver como lo expresan". (Sigue leyendo)

Jesús Jiménez    3.oct.2011 12:05    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios