« Arzak vuelve a volar 35 años después | Portada del Blog | Regalamos 15 entradas dobles para 'Las aventuras de Tintín' »

'Madonna no existe' un homenaje a la reina del pop

    lunes 24.oct.2011    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

77"Madonna es, sin lugar a dudas, la artista pop femenina más importante de todos los tiempos. Pese a que se encuentra en franca decadencia, sigue siendo un referente y su legado durará muchos, muchos años". Así opina Julián Almazán, el autor de Madonna no existe (Edicions De Ponent) una divertida parodia-homenaje a la cantante.

"Es una historieta, continúa Almazán, en la que he mezclado tres de mis obsesiones: las divas del pop, la serie B y el cómic. Es un poco parodia y homenaje a la vez, ya que si Madonna no me interesara en absoluto hubiera hecho un tebeo con otra temática".

"Pero sobre todo hay una intención desmitificadora. Me parece materialmente imposible que Madonna sea capaz de generar tantas ideas diferentes ella sola. ¡Ha de haber alguien detrás!" (Sigue leyendo)

 

 

 

777

 

Jesús Jiménez   24.oct.2011 11:41    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios