« 'Time Bomb', un viaje en el tiempo para luchar contra Hitler | Portada del Blog | 'Haarmann', el carnicero de Hannover »

'Nemesis': ¿Y si Batman fuera el Joker?

    domingo 16.oct.2011    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

5Como el mítico rey Midas parece que todo lo que toca el guionista Mark Millar se convierte en oro, esto es en película. Ya pasó con Kick-Ass y con Wanted (de la que ya se ha anunciado la segunda parte) y estamos seguros de que pasará con Nemesis (las tres series publicadas por Panini).

Un proyecto que parte de una idea tan lógica como novedosa: ¿Qué pasaría si Batman fuese el Joker? Eso es lo que declaró el guionista al presentar esta serie, junto con un estupendo cartel promocional en la que se veía a su nuevo personaje con una sonrisa pintada en la cara que recordaba mucho a la que hizo famoso a Heath Ledger en su papel de Joker en Batman (Lo podéis ver en la columna de la izquierda)

Millar consiguió lo que se proponía, atraer la atención de los medios de comunicación y de los fans, pero también recibió las críticas de DC Comics (propietaria de los derechos de Batman) y al final decidió dar marcha atrás y retirar el anuncio, pero ya había causado sensación. (Sigue leyendo)

Jesús Jiménez   16.oct.2011 12:22    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios