« 'Tintín' en 'Días de cine' | Portada del Blog | 'Sex tape', una novela gráfica sobre mirar y ser mirado »

Primeras imágenes de 'Frankenweenie', de Tim Burton

    viernes 28.oct.2011    por Jesús Jiménez    1 Comentarios

Estas son las primeras imágens que se publican de 'FRANKENWEENIE', la nueva película de animación de Tim Burton basada en uno de sus primeros cortos. Una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Fran1

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), 'FRANKENWEENIE' se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

Fran2

En 'FRANKENWEENIE' de Tim Burton el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que lo llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias.

Fran3

La película contará con las voces de Winona Ryder, Martin Short, Catherine O’Hara, Martin Landau, Charlie Tahan, Atticus Shaffer, Robert Capron y Conchata Ferrell

Jesús Jiménez   28.oct.2011 11:26    

1 Comentarios

Tim Burton es un genio, es uno de los directores actuales de más tirada internacional haga lo que haga, recuerdo ver en el cine "Pesadilla antes de Navidad" en la que se incluía un corto pero que no se ha editado en las ediciones a la venta y/o alquiler.Saludos Jesús.

viernes 28 oct 2011, 13:09

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios