« Regalamos 15 entradas dobles para 'Las aventuras de Tintín' | Portada del Blog | 'Habibi', la novela gráfica del año »

¿Tintín o el joven Indiana Jones?

    martes 25.oct.2011    por Jesús Jiménez    1 Comentarios

77
Sólo Spielberg puede rodar como Spielberg. A pesar de los últimos intentos de imitar su cine, el director vuelve a demostrar que, cuando se trata de películas de aventuras, sigue siendo el Rey. Y cuenta con la inestimable colaboración de uno de sus más aventajados discípulos, Peter Jackson.

Juntos firman un nuevo clásico del cine de aventuras y una estupenda adaptación del cómic que, no obstante, puede defraudar a los admiradores más acérrimos del personaje, porque en ocasiones más que Tintín parece el joven Indiana Jones; pero no se  puede negar que es una película con un ritmo impresionante, un estupendo guión, y una animación realmente revolucionaria.

Una auténtica montaña rusa de la que salimos agotados, pero con la sensación de haber vuelto a otros tiempos en los que el cine de aventuras seguía teniendo la capacidad de sorprendernos. (sigue leyendo)

Jesús Jiménez   25.oct.2011 09:54    

1 Comentarios

Aunque Shia Labeaouf tiene mucho carisma y potencial como actor, nunca podrá comprarse al "Tin Tin" de Herge en manos de Spielberg/Jackson.
Un saludo Jesús.

martes 25 oct 2011, 21:32

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios