La precuela de 'Watchmen' en cómic
jueves 2.feb.2012 por Jesús Jiménez 1 Comentarios
Hemos estado ocupados viendo 'Hugo' de Scorsese, la película del año, y no hemos podido hacernos eco de la noticia más comentada de las últimas horas: DC ha anunciado la precuela de 'Watchmen', la obra maestra de Alan Moore. El proyecto se llama 'Before Watchmen' y serán varias series dedicadas a los protagonistas principales.
Lo bueno es que los autores son algunos de los mejores de la actualidad como Brian Azzarello (100 BULLETS), Lee Bermejo (JOKER), Amanda Conner (POWER GIRL), Darwyn Cooke (JUSTICE LEAGUE: NEW FRONTIER), John Higgins (WATCHMEN), Adam Hughes (CATWOMAN), J.G. Jones (FINAL CRISIS), Andy Kubert (FLASHPOINT), Joe Kubert (SGT. ROCK), Jae Lee (BATMAN: JEKYLL AND HYDE), J. Michael Straczynski (SUPERMAN: EARTH ONE) and Len Wein (SWAMP THING).
Lo malo es que Alan Moore no aparezca por ninguna parte. Lo cual no es de extrañar, sabiendo lo que puede pasar con su obra maestra y que ya no quiso saber nada de la película. En fin, habrá que esperar a ver que sale de todo esto y si no se queda sólo en una maniobra comercial para exprimir la gallina de los huevos de oro.
Juan dijo
Muy buena esta sección. Nos gusta.
Enhorabuena.
cartoonja.com