« Los mejores autores británicos en Madrid | Portada del Blog | 'La explosión Marvel', Cómo marvel se convirtió en la editorial de cómics más importante »

Entrevista con Pepe Larraz, dibujante de 'Thor'

    viernes 16.mar.2012    por Jesús Jiménez    0 Comentarios

Blog-thorPepe Larraz es un joven madrileño de 31 años que ha logrado hacer realidad el sueño de casi todos los dibujantes, trabajar para Marvel Cómics (la empresa de tebeos más importante del mundo) y además en una de las series estrella de la compañía, Thor (Panini). Un personaje que está de actualidad por la película del año pasado, dirigida por Kenneth Branagh y la de Los Vengadores que se estrena el próximo 27 de abril. Un éxito que le ha costado dos años de esfuerzos.

“Llegue a Marvel dando el coñazo –asegura Pepe-. Ellos mismos te lo dicen, 'Keeping Mailing, Keeping Mailing'. Me lo tome en serio y les envié un mail cada viernes pensando, si en esta rueda dentada hay un hueco, es mío. Y eso fue lo que pasó"

"Al principio fue un poco decepcionante porque creía que había vuelto a los fill-in de otra persona, pero estar con Pasqual Ferry ha sido una de las cosas que más me ha hecho aprender de mi vida de dibujante, tener que imitar su estilo era ver mil recursos por página que no se me hubieran ocurrido en la vida. Su trabajo es una pasada”.

“Ferry es un poco mi padrino, de hecho el fue quién me recomendó para sustituirlo. Nos conocimos en Barcelona, porque el daba unas clases en la Escola Joso. Se tuvo que ausentar un mes y le estuve sustituyendo yo. Y nos hicimos muy amigos. Y el me recomendó para sustituirlo en Thor”. (Sigue leyendo la entrevista con Pepe Larraz, dibujante de Thor)

Y disfrutad de esta magnífica dedicatoria de un dibujante genial que va a dar mucho que hablar.

Thor-blog

Jesús Jiménez   16.mar.2012 12:31    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Jesús Jiménez y Víctor Gómez

Bio Viñetas y bocadillos

Jesús Jiménez y Víctor Gómez son periodistas de RTVE especializados en Cultura y, sobre todo, en cómic. Se conocieron en ‘Corazón de verano’, en 1998, y aunque no surgió el amor, si compartieron una pasión: los cómics.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios